Estreno a mediados de mes

“¿Perdona?”, lo nuevo de Víctor Sandoval en TV y Sonia Arenas en la TV

"¿Perdona?", lo nuevo de Víctor Sandoval en TV y Sonia Arenas en la TV

Víctor Sandoval (‘Sálvame’, ‘Mamma Mía’...) retomará su faceta de presentador próximamente al frente de ‘¿Perdona?’, título de un nuevo magacín de entretenimiento y corazón que conducirá junto a Sonia Arenas (‘Gran Hermano 4', 'Supervivientes 2012', 'A tu lado'...) en el canal local barcelonés 25 TV.

Así es ‘¿Perdona?’

‘¿Perdona?, que arrancará a mediados de octubre en las tardes del fin de semana (19.00 a 21.00 horas), es un nuevo programa-magacín con entrevistas, debates, reportajes, concursos, música y un “reality” semanal dedicado al mundo de las personas que se dedican al mundo de la imagen en general.

Todo ello con un estilo desenfadado, directo y que pretende incorporar por primera vez, en una línea que recuerda a ‘Sálvame’ de Telecinco, el hecho de que los telespectadores sean participes de las entrañas del mismo programa, cómo se crean los contenidos, cómo se preparan los temas, como llegan los invitados al plató, cómo se maquillan....

El programa contará con diversas secciones que van desde “Colgados”, “Debate con nosotros”, “Te buscamos a ti”, “¿Cantas?’ y un reality llamado ‘Modern Life’.

La producción es de LowCost Publicity y será dirigido por Carlos Bertran (productor) y entre los guionistas estará Jordi Anjauma.

Víctor Sandoval compaginará la conducción de este magacín con colaboraciones esporádicas en otros programas como ‘Sálvame’ (Telecinco). Además, el presentador y tertuliano tendrá su blog en el nuevo diario LaNoticia.cat.

Etiquetas
stats