Uno de los grandes proyectos de ficción de Mediaset

Pérez Reverte opina ya del “Capitán Alatriste” Aitor Luna en Telecinco

Pérez Reverte opina ya del "Capitán Alatriste" Aitor Luna en Telecinco

Mediaset sigue avanzando en la producción de una de sus grandes bazas de ficción. El Capitán Alatriste, la serie basada en el libro homónimo de Arturo Pérez Reverte y protagonizada por Aitor Luna, ya ha sido mostrada al autor y éste no ha dudado en compartir con sus seguidores en Twitter su primera impresión.

El propio autor de la obra literaria, que recordemos también ha supervisado el guión de la ficción televisiva, ha reconocido que “Aitor está espléndido. Los otros, también”.

Un capitán de los tercios de Flandes que sobrevive en Madrid como espadachín a sueldo

Un soldado español curtido en mil batallas y veterano capitán de los tercios Flandes sobrevive, en el Madrid de los Austrias del siglo XVII, de la única manera que sabe: con estoque, daga y pistola como espadachín a sueldo.

Hombre valiente donde los haya y dotado de una habilidad especial para enfangarse en pleitos de diversa índole, Diego Alatriste y Osorio se verá inmerso en múltiples luchas de capa y espada, intrigas palaciegas y duelos de honor en Alatriste, la superproducción europea de 13 capítulos que llevará a televisión la exitosa saga literaria de Arturo Pérez-Reverte.

Producida por Mediaset España y Beta Film con la colaboración de DLO Producciones -la productora de José Manuel Lorenzo, creador de la adaptación televisiva de la serie-, la ficción inició su rodaje el lunes 17 de junio en Budapest, donde acudió Vertele para conocer a sus responsables y actores.

Natasha Yarovenko, Lucía Jiménez, Patricia Vico... en su amplio elenco

Además de Aitor Luna delante de la cámara y Enrique Urbizu detrás de ella, el reparto de la serie cuenta con un destacado elenco: Natasha Yarovenko, Lucía Jiménez, Patricia Vico, Marcos Ruiz, Carmen Sánchez, Luís Callejo o Miguel Hermoso, entre muchos otros, como ya recogimos.

Etiquetas
stats