GH VIP

Los perfiles de los 12 inquilinos de “Glam Hermano”

LOS SEIS SELECCIONADOS

COYOTE DAX Dax Alejandro La Rosa, más conocido como Coyote Dax, nació en México. Se fue a Estados Unidos para probar suerte en el mundo de la música, haciendo lo que más le gustaba: cantar música country. Después de su aventura mexicana, Vale Music le redescubrió para el mercado español, donde su primer álbum, “Me vale”, resultó todo un éxito: vendió 200.000 copias y puso de moda la música country y el line dance. Por todas partes se escuchó el single “No rompas mi corazón”, inseparable de una pegadiza coreografía. Su segundo disco, “Necesito country”, lo grabó en Nashville (Tennesse), la capital de este estilo musical. El single “Dijo sí” le volvió a catapultar al número uno de las listas de éxito. Su último trabajo es “Cruzando fronteras”, que incluye el tema “Mi forma de sentir”. Éste, junto a otros de sus singles, han formado parte de la banda sonora de “Gran Hermano” en sus últimas ediciones. El apodo de “Coyote” se lo pusieron sus amigos por su afición a la soledad.

RODY ARAGÓN Hijo del inolvidable Fofó, Rody nació en La Habana (Cuba) y pasó su infancia viajando por todo el mundo debido a los compromisos profesionales de su familia. En 1972 volvió a España, donde llegó a convertirse en concertista de guitarra clásica. Su vida dio un giro de 360 grados cuando, con 20 años, se trasladó a vivir a Puerto Rico, donde cursó la carrera de piloto comercial y trabajó en varias compañías aéreas. En 1980, Rody regresó a España para unirse al grupo artístico familiar e intervino en el programa infantil “El loco mundo”, en TVE 1. En la pequeña pantalla, ha colaborado en las labores de presentación de programas como “Caliente” (TVE 1); “Tras 3 Tris”, “Sorpresa, sorpresa” y “Esto me suena” (Antena 3 TV); y “Números Rojos” (Canal Sur).

FABIO TESTI Nació en Verona en agosto de 1941. Inició su carrera en el mundo del cine como especialista, hasta que el realizador Vittorio de Sica le seleccionó para el papel de Malnate en la película “El jardín de los Finz-Contini”, que en 1971 ganó el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa. Ha compartido cartel con algunas de las actrices más bellas de la historia del cine, como Úrsula Andrews, Rita Pavone, Claudia Cardinale o Romy Schneider. En España, se ganó su fama de galán protagonizando varias series de televisión. Participó en películas como “El sueño de Tánger” junto a Maribel Verdú; “Adiós, pequeña”, con Ana Belén; y en la obra musical “Zorba el griego”. Fabio Testi se ha convertido en uno de los actores teatrales más taquilleros de los últimos años en Italia.

CARLOS ORELLANA Nació en Buenos Aires hace 34 años. Se hizo popular en España a raíz de su relación con Rosario Flores, con la que tiene una hija, Lola. Tras la ruptura con la cantante, mantuvo un noviazgo de varios años con la modelo Lucía Hoyos. A pesar de que estas relaciones dieron mucho que hablar a las revistas del corazón, ha puesto todo su empeño en que se le reconozca por su profesión. Comenzó como modelo, pero también ha estudiado Arte Dramático y ha trabajado como actor en obras como “El Dragón Rojo”. Actualmente vive en Vitoria y se dedica a dos proyectos: la dirección de una muestra de cortometrajes en Almuñecar (Granada) y de una casa rural.

JUAN CAMUS Nació en Laredo (Cantabria) en 1973, pero se considera madrileño de adopción. Vivió cinco años en Londres, donde combinó trabajo y estudios. Regresó a España para participar en la primera edición del programa “Operación Triunfo”, por el que abandonó su trabajo para dedicarse a su verdadera vocación: ser cantante. Fruto de su participación en el concurso, nació el grupo musical Fórmula Abierta, con cuatro de sus compañeros del programa. Sin embargo, poco después decidió emprender su carrera en solitario. Desde entonces, ha publicado dos discos: “Las cosas que nunca te dije” y “EXIT”.

IÑIGO GONZÁLEZ Nació en Ceuta en 1977, pero se trasladó a Sevilla con su familia cuando tenía diez años. Entró como suplente en la casa de “Gran Hermano” en su primera edición. Tras su paso por el programa, Javier Sardá le fichó para comentar las vicisitudes de los concursantes de la segunda edición del concurso. Durante una temporada, colaboró asiduamente con “Crónicas Marcianas”. Además, ha escrito el libro “Borrachos de fama”, donde relata su paso por “Gran Hermano”. En la actualidad, cursa estudios de Periodismo. LAS SEIS SELECCIONADAS

MARLENE MOURREAU Nació en Francia hace 34 años. Inició su carrera profesional como modelo y después de trabajar con éxito en la televisión francesa, llegó a la televisión española de la mano de José Luis Moreno, con el que trabajó en diferentes programas. Con “El Semáforo” consiguió su mayor popularidad. Actualmente, compagina la televisión con los espectáculos musicales. Es madre de un niño y acaba de separarse de su marido, el bailarín cubano Michel Guevara.

ROSA GARCÍA CARO Natural de San Sebastián (35 años), vive en Madrid desde hace 15. A pesar de su juventud, Rosa García Caro es una periodista con una dilatada experiencia en los medios de comunicación. En televisión comenzó en la redacción de Informativos Telecinco, donde llegaría a presentar la información meteorológica. Posteriormente, sustituyó ocasionalmente a Paula Vázquez en las labores de presentación de “El juego del Euromillón”. Su último trabajo ha sido el programa de TVE 1 “Jimanji Kanana”.

ÁNGELA CARRASCO Nació a finales de los 40 en la República Dominicana. Tras formar parte de varios grupos musicales en los años 70, fijó su residencia en España, donde triunfó con canciones como “Quererte a ti”, que la encumbraron a la cima de éxito. En 1975, se convirtió en una de las grandes voces femeninas en España al interpretar a María Magdalena en la ópera rock “Jesucristo Superstar” junto a Camilo Sesto.

MARTA LÓPEZ Nació en Benavente (Zamora) en 1974. Fue la primera expulsada de la segunda edición de “Gran Hermano”. Actualmente, forma parte de la mesa de colaboradores de “Crónicas Marcianas”. Además, se dedica a negocios de hostelería. Es la cuarta de ocho hermanos y fan incondicional del Atlético de Madrid.

FLOR AGUILAR Santanderina de 53 años, es licenciada en Ciencias de la Información y aunque era ya una reconocida periodista, saltó a la popularidad cuando se casó en 1985 con el actor José Luis López Vázquez, del que se divorciaría en 1992. Con él tuvo dos hijas gemelas, Camino y Cayetana. Ha ejercido como periodista en el diario “Ya”, como reportera en agencias, y como colaboradora en el debate “Moros y Cristianos”. Además, participó en el programa vespertino de Telecinco “Buenas Tardes”, presentado por María Teresa Campos.

YOLANDA MORA Nació en Madrid en 1976. Su exótica boda con Lauren Postigo, al que ha estado unida sentimentalmente durante nueve años, fue recogida por todas las revistas del corazón. Actualmente están separados, pero mantienen una excelente relación. Como actriz, ha trabajado en la serie “Hermanos de leche” y ha participado en un espectáculo basado en la obra de Lorca “Bailando la palabra”.

Etiquetas
stats