Triste broche final de la Roja al Mundial

El periodista amenazado por Jordi Alba: “Pagó su frustración conmigo”

El periodista amenazado por Jordi Alba: "Pagó su frustración conmigo"

El periodista deportivo del diario AS, Javier Matallanas, que fue amenazado tras terminar el Australia-España en Brasil por Jordi Alba, confirmó el incidente ante las cámaras de Jugones de laSexta, en su primera entrevista nada más aterrizar en nuestro país.

El redactor del diario y también tertuliano de Estudio Estadio en Teledeporte corroboró que el jugador “me dijo que a la próxima me iba a arrancar la cabeza, y me quedé muy alucinado”.

Matallanas explicó que tras recibir esas palabras, sólo acertó a preguntarle al jugador “que por qué me había dicho eso, porque todavía no lo sé. Habrá tenido un mal día, habrá pagado la frustración de la eliminación conmigo... No lo sé”.

“Me llama subnormal, gilipollas, y más insultos que no entiendo”

Tras esa primera salida de tono, el periodista buscó a Jordi Alba en el avión de regreso a España, y fue de nuevo insultado: “Me dice: 'Ahora te atiendo, monstruo', sin mirarme. Me llama subnormal, gilipollas, y más insultos que no entiendo”.

Además, también confirmó lo que Quim Doménech contó en El Chiringuito del Mundial sobre la actitud del compañero de Jordi Alba en la Selección y el Barça, Sergio Busquets: “A su vez, Busquets también me decía que si me había chivado en Twitter. Yo no puse nada, fueron muchos compañeros que lo vieron”.

“Lo único que le dije al irme es que me parece que tiene poca educación”

Más tarde, en la información deportiva de la cadena a las 21:00 horas, laSexta ofreció más imágenes de la misma entrevista, en las que Matallanas explicaba que cuando le insultó “estaban todos los internacionales delante, Del Bosque también lo escuchó”.

El periodista concluyó su relato de lo que había sucedido confesando que “lo único que le dije al irme es que me parece que tiene poca educación”. Puede ver el final de sus declaraciones aquí, a partir del minuto 3:00.

Etiquetas
stats