Zapping de la crítica y medios

¿Qué periodista de la SER ha participado en ‘Al Rojo Vivo’ pese al veto de Cebrián en laSexta?

¿Qué periodista de la SER ha participado en ‘Al Rojo Vivo’ pese al veto de Cebrián en laSexta?

Los críticos y medios hablan hoy de...

Vips que han trabajado juntos y no se soportan

La tensión entre Emma Suárez y Adriana Ugarte ha dificultado un poco más la ya complicada promoción de la última película de Pedro Almodóvar. A pesar de que las actrices han negado cualquier tipo de enfrentamiento, tampoco sería de extrañar. ¿Cuántas estrellas han terminado a la greña durante un rodaje?

El Mundo - Artículo completo

¿Qué periodista de la SER ha participado en ‘Al Rojo Vivo’ a pesar del veto de Cebrián?

Juan Luis Cebrián ha decidido declararle la guerra a laSexta. Al presidente de Prisa no le ha gustado nada que la segunda cadena de Atresmedia ofreciese junto a El Confidencial y eldiario.es nuevas revelaciones que supuestamente le implicaban con los famosos Papeles de Panamá. La cruzada de Cebrián es tal que ha prohibido a los periodistas de Prisa a colaborar desde hoy en los programas de laSexta.

PR Noticias - Artículo completo

De niña, a adicta al escenario con miedos y pasión: lo que no sabíamos de Malú

“El escenario es la droga más dura que existe, pero es que no puedo vivir sin él”, dice Malú en este documental sobre su vida que ha dirigido Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por 'Paco de Lucía: la búsqueda') que se estrena en el Festival de Málaga. 90 minutos en los que nos acercamos a facetas de Malú hasta ahora desconocidas, sus pasiones, miedos, inquietudes, y algo que va más allá de sus 13 álbumes publicados y 21 discos de platino. “Algo tenía que cambiar. ”A ese golpetazo que me pega la vida, en cierto modo, le debo estar hasta agradecida“, confiesta.

Divinity - Artículo completo

Entran al trapo... y se lía: Fernando Tejero, Rovira, Bieber y más polémicas tuiteras vip

Famosos y Twitter no siempre es una buena combinación. La red social es una herramienta promocional muy potente -si sabes usarla-. Y ahí es donde celebridades, artistas o políticos, a veces patinan. ¿Falta de asesoramiento, poca habilidad o, simplemente no pueden evitarlo? El último en entrar al trapo y sembrar polémica ha sido Fernando Tejero. El actor ha contestado con muy malas formas a quienes dudaban de su intelectualidad y lleva siendo trending topic casi 24 horas. No ha sido el único en contestar a las críticas, también lo han hecho (por otros motivos) y convirtiéndose en 'trending topic', Justin Bieber, Dani Rovira, David Bisbal, Bustamante o Iker Casillas. Repasamos estas polémicas tuiteras vip.

Divinity - Artículo completo

‘Silicon Valley’, mezcla extrema de realidad y ficción

¿Cómo puede una noticia falsa colarse en los resultados de Google con su visto bueno? No se trata de un error, ni de un accidente, sino de una broma deliberada para seguir el juego a Silicon Valley, la serie de HBO que el pasado domingo estrenó su tercera temporada. Google incluyó en News —un servicio que canceló en España— noticias de una startup ficticia. Si se buscan los términos “Silicon Valley” o “Silicon Valley HBO”, en Estados Unidos, los resultados del bloque de Noticias incluyen información de Hooli, la parodia de Google, y su cotización, junto a, alerta de spoiler, el cambio de CEO en Pied Piper. Como pasa en el mundo real, el fundador es desplazado para que lleve las riendas un profesional.

El País - Artículo completo

Etiquetas
stats