¿Te perdiste el momento?

La 'perla' de una princesa de Cuatro con “África”, “los negros” y “Marruecos”

La 'perla' de una princesa de Cuatro con "África", "los negros" y "Marruecos"

‘Un príncipe para’ volvió con su tercera edición a Cuatro pero esta vez con una gran novedad: en el reino hay tres princesas. Marta, Rym y Yira fueron las escogidas para 'reinar' y tuvieron sus primeras citas.

La rubia, al conocer a uno de sus pretendientes de Marruecos tuvo problemas para descubrir el origen del chico.

La confusión entre Marruecos y un negro de África

Como es habitual en el programa de Eyeworks, los participantes suelen dejar 'perlas' para la posteridad, que son repetidas y muy comentadas en las redes sociales. En esta ocasión, Marta protagonizó la primera del programa: Jalal, uno de sus pretendientes, entró a la 'cita' bailando y sorprendiendo a su princesa.

Al preguntarle ella cuál era su país de origen, la sevillana tuvo problemas para entender que un chico negro también podía ser marroquí, y así fue la conversación:

Jalal: Mi madre es de Marruecos y mi padre de Guinea

Marta: ¿Eso dónde está?

Jalal: Debajo de Marruecos

M: Osea eres marroquí

J: Mixto

M: ¿Es marroquí? Pensaba que era negro (decía Marta a las compañeras)

Yiya: Es que es negro, pero de Marruecos.

M: Ya pero creí que era negro de África

Tres princesas completamente diferentes

Marta, la barbie más tradicional

Marta fue la primera en presentarse a Luján, tiene 21 años y es de Sevilla. La princesa “barbie” recordaba en algunos aspectos a Corina Randazzo (de la primera edición del reality): rubísima, dulce, simpática, tradicional, le gusta ir a la iglesia y está orgullosa de ser de pueblo.

Su forma de expresarse al definirse, su reacción al ver a sus compañeras y las mini citas con los pretendientes originaron algunos de estos comentarios sobre la princesa rubia:

Rym, la princesa árabe de armas tomar

Rym es un torbellino y lo demostró desde el primer momento en el que se presentó a Luján y sin problemas se situó al lado de Marta. Mientras la rubia alucinaba al conocer a su compañera-competidora, ella se limitó a decirle “es lo que hay”.

La princesa árabe se define como una musulmana ‘cool’ porque come jamón. Además, confiesa que necesita chicos con dinero porque es muy caprichosa.

La espontaneidad de Rym, sus miradas y reacciones con los pretendientes y la forma de hablar de la princesa árabe generaron algunos de estos comentarios:

Yiya, la princesa pin up que “revienta vidas”

Yiya, fue la última en llegar a la presentación de princesas. Morena, alta, de ojos verdes y con un look muy pin up, se presentaba al resto sin complejos y diciendo “qué chicas más guapas”.

Yiya aseguraba que nunca se había enamorado - “o eso creo”- y se definía como una “revienta vidas”. Según ella, al ser tan segura de sí misma y tan egocéntrica, no suele ser la favorita de las suegras.

Yiya, la última en escoger a sus pretendientes, parece que se quedó con el grupo que menos gustó a los espectadores. Además de eso, sus 'zasca' a las otras princesas, y sus comentarios de cada uno de ellos hicieron que fuera una de las favoritas de la audiencia:

El momento más comentado: calabazas para fastidiar a otra princesa

Cada una de las princesas escogió a su grupo de pretendientes. Marta fue la primera en hacer su elección porque los chicos votaron que era la que más les gustaba. Pero aún así, en las citas posteriores de las princesas con ellos, se dio cuenta que se había equivocado al dejar escapar a algunos, sobre todo a Damián (que más tarde fue escogido por Rym).

Las tres pudieron dar calabazas a uno de su grupo, y lo más sorprendente fue que la princesa árabe, echó a Damián porque según ella, también le gustaba Marta... Algo que molestó profundamente a la rubia y fue muy comentado en las redes.

Etiquetas
stats