Empieza el rodaje en noviembre

Un personaje de 'Vis a vis' morirá en la 2ª temporada

Un personaje de 'Vis a vis' morirá en la 2ª temporada

Maggie Civantos, Roberto Enríquez y Berta Vázquez, los tres protagonistas de 'Vis a vis' han dado algunas pistas de la segunda temporada. En declaraciones a Teleprograma, el actor ha asegurado que “morirá un personaje” pero no ha desvelado quién.

Berta y Maggie tienen una petición personal para los guionistas.

Un personaje menos

Roberto Enríquez que encarna a Fabio en la serie de Antena 3 ha adelantado un dato importante: “Morirá un personaje, pero no puedo decir quién es porque le han hecho firmar”. Algo que abre el abanico de posibilidades a los fans de la serie para que empiecen a especular.

Sobre su personaje, Enríquez está en un mar de dudas: “La historia con su mujer va a evolucionar… ¡No sé si a mejor o a peor!”.

Maggie Civantos ha empezado a ponerse en forma

La protagonista de la serie ha mostrado su deseo de que su personaje evolucione en una dirección: “Me gustaría, y creo que la cosa va a ir por ahí, que Macarena espabilase un poquito y fuese más dura”. Y aunque Civantos aún no tiene los guiones de la nueva temporada, asegura que intuye por dónde van los tiros.

La actriz ya ha empezado a ponerse en forma: “Estoy segura de que los nuevos capítulos serán más intensos. Y, como llevaba un año sin practicar boxeo, acabo de ponerme otra vez. Además, sigo yendo al gimnasio y a bailar, como siempre”.

La petición de Berta Vázquez a los guionistas

Berta Vázquez, el desubrimiento de la serie, solo tiene una petición para Rizos: “¡Que no me maten!”. Y añade: “Imagino que las fugadas volverán pronto a la cárcel porque es donde está la esencia de la serie”. La actriz, además, compaginará el rodaje de la serie en noviembre con la promoción de la película 'Palmeras en la nieve', que protagoniza junto a su pareja Mario Casas.

El cariño de los fans

Los tres han explicado, a la citada publicación, que en la calle han notado el cariño de los seguidores de 'Vis a Vis'. Maggie que ha pasado unos días en México, dice: “He pasado unos días fuera de España y la gente me paraba por la calle”.

Algo que también le ocurrió a Roberto: “Yo también he estado en el extranjero y se me han acercado muchos fans”.

(Recordamos la divertida entrevista que le dieron los tres protagonista a Vertele

[kaltura]1_cijrxa3z[/kaltura]

Etiquetas
stats