Vertele.com en Vitoria

“Uno de los personajes de 'El Barco' morirá”

"Uno de los personajes de 'El Barco' morirá"

“Hay series de televisión que tardan varias temporadas en asentarse, sin embargo, El Barco lo ha conseguido en esta segunda etapa que estamos a punto de estrenar. Es ahora cuando nos hemos quitado los complejos y hemos logrado hacer una serie más espectacular, misteriosa en inquietante”.

Álex Pina, productor Ejecutivo de El Barco, ha presentado de esta manera en el FesTVal de Vitoria los nuevos capítulos de la exitosa serie de Antena 3, que llegará “en los próximos días”, según la directora de Ficción de la cadena, Sonia Martínez.

* Imagen de la segunda temporada de “El Barco” (Foto: Antena 3)

“Uno de los personajes morirá esta temporada”

Los responsables de esta serie de Globomedia (Águila Roja, El corazón del océano…) y varios de sus protagonistas (Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero, Bernabé Fernández, Juan Pablo Shuck…) han revelado algunos detalles de esta nueva temporada en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.com.

“En esta ocasión emitiremos 17 episodios: primero 13, luego un especial de navidad y, por último, tres capítulos más”, ha detallado Martínez. Por su parte, Pina ha anunciado que “uno de los personajes morirá esta temporada”.

Belén Rueda, el gran fichaje de “El Barco”

Los nuevos capítulos de El Barco vienen marcados por la incorporación de Belén Rueda y tres actores más: Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd.

“El lema de esta temporada es: ‘No estamos solos’. Pero eso hace referencia a algo más que a los nuevos cuatro personajes que llegan al Barco”, ha dicho Pina. De hecho, los marineros tendrán que hacer frente en esta ocasión a “reptiles prehistóricos, mosquitos asesinos, cataratas en el mar volcanes submarinos y todo tipo de enfermedades”.

* Belén Rueda es una náufraga en “El Barco” (Foto: Antena 3)

“El Barco demuestra que hay que arriesgar para atraer al público”

El responsable de esta ficción ha hecho especial hincapié en el trabajo técnico y los efectos visuales que se podrán ver en los nuevos capítulos de El Barco: “Estamos en un nivel de producción que no se ha visto nunca en nuestra televisión”, ha asegurado.

En este sentido, Sonia Martínez ha comentado que “El Barco era una serie con un riesgo muy alto cuando la estrenamos. Sin embargo, se convirtió en el mejor debut de una cadena generalista, lo cual demuestra que para atraer al espectador hay que arriesgar”.

Etiquetas
stats