Habla de su familia, la fama...

El lado más personal de Évole, que vuelve el 7 de febrero a laSexta

El lado más personal de Évole, que vuelve el 7 de febrero a laSexta

Jordi Évole prepara el regreso de 'Salvados' para el 7 de febrero. Su presumible rival en la franja será la nueva temporada de 'Los Gipsy Kings'. 'El Xef' acaba este domingo 31 de enero, y Cuatro viene promocionando fuerte este docureality.

Antes de su vuelta, ha concedido una entrevista a El Periódico, donde se somete a un test personal y donde tiene que responder a los piropos de su familia, su mujer y numerosos televisivos como Buenafuente, Ana Pastor, Julia Otero y José Corbacho, entre otros.

Sobre cómo se enfrenta a las críticas, el presentador catalán explica que “me critican en casa, me critica mi equipo, me critica mi familia, me critican mis amigos. Eso me va muy bien. Una de las primeras entrevistas de 'Salvados' que fueron celebradas la hicimos a José María García. Dijo una de sus frases míticas: ”No te olvides nunca: el halago debilita“. Se me quedó grabado a fuego. Intento huir del halago”.

“Mis suegros. Creo que no tenían ni idea de lo que hacía. Y mira que me conocen de hace tiempo. Nunca ha existido eso de: ”Este sale en la tele, qué bien“. Nunca, nunca, nunca. Eso me ha ido muy bien. Cuando hago vida normal”, relata.

Preguntado sobre si tiene tiempo para la vida normal, Évole confiesa que “más de lo que se podría imaginar. Parte de mi vida normal pasa por mi trabajo. Porque mi vida también es el trabajo. Porque a mí me encanta lo que hago”. ¿Eso no lo sufre su hijo, Diego? “Sí, sí”, responde. “Lo sufre e intento controlarme. Sufre que su padre siempre esté pendiente de la información, de la última hora y de estas cosas. Me doy bastante rabia cuando estoy con mi hijo y miro el móvil. A veces lo lanzaría al mar”.

¿Es llorón? Explica que su mujer le ha visto llorar. “Mucho no, pero en la intimidad te desnudas completamente. Me gusta ser cariñoso. Hay cosas que te llegan… En casa soy mucho de ”mira, mira, mira“. La piel erizada. Y, a lo mejor, es por una canción”.

Las palabras de su mujer, Ester, cierran la entrevista, que le define como ‘tenaz’: “Otra vez el perrillo. Ester habla de un concepto: 'La tenacidad de Évole', que también asocia a mi padre. ”Cuando se os mete una cosa en la cabeza“. Machaco, machaco, machaco. Lo decía mi abuelo Pedro. La tenacidad Évole. ”Cuando queréis alguna cosa, sois muy pesados“.

Etiquetas
stats