Momento tenso de la noche

'Pesadilla': así llegaron a las manos y así se encontró Chicote unas bragas

'Pesadilla': así llegaron a las manos y así se encontró Chicote unas bragas

Hay situaciones que incluso a Alberto Chicote se le van de las manos, y el primer episodio de ayer de 'Pesadilla en la cocina' fue un buen ejemplo de ello, tal y como recoge la web de laSexta.

El cambio de roles del restaurante ibicenco 'Le Terraze' para coordinar mejor el servicio no gustó al personal que ya Paco, el nuevo jefe de cocina, se toma demasiado en serio su papel y no es respetado por sus compañeros.

El momento más tenso de la noche se vivió con Lahougine, el pizzero, con el que llega a las manos harto de las órdenes de su compañero. Ante esta situación, Chicote les separa diciéndoles: “¿De qué vais? Bonita manera de hacer el trabajo.

Alberto Chicote se encuentra un 'regalo' en el almacén: “Alguien se ha dejado aquí las bragas”

El chef Alberto Chicote se dispone a comprobar cómo funciona un servicio en el restaurante el 'Brasas'. Mientras espera a que arranque, el chef de 'Pesadilla en la cocina' echa un vistazo a un almacén que tienen en un altillo en el que al parecer sólo hay cámaras frigoríficas.

Sin embargo, no sólo hay cosas refrigeradas en mal estado y almacenadas en cajas, también hay un colchón y hasta unas bragas. “Si me pones de pastillas no alucino tanto”, comenta Chicote.

Etiquetas
stats