Argi ('GH14') se convierte en TT

Piden la expulsión de Laura Matamoros en 'GH VIP' por tararear el 'Cara al sol'

Piden la expulsión de Laura Matamoros en 'GH VIP' por tararear el 'Cara al sol'

Laura Matamoros es la principal favorita para ganar 'Gran Hermano VIP' en su cuarta edición. Sin embargo, una de sus últimas actuaciones en el reality show de Telecinco ha despertado las iras de los espectadores.

Durante el transcurso de la prueba semanal, la hija de Kiko Matamoros comenzó a tararear de forma un tanto inconsciente el 'Cara al sol', himno de la Falange Española de las JONS.

“No sé por qué se me ha venido a la cabeza”, se excusaba, aclarando que no le gusta. “Pues cámbiate de música”, le decía Rappel. “No puedes cantar eso aquí”, le reprochaba Dani Santos. “Ya, bueno, pero me ha venido”, insistía.

Piden la expulsión de Laura Matamoros en 'GH VIP' por tararear el 'Cara al sol' 360

Fuente: Twitter @granhermano

Comparaciones con el caso de Argi ('GH 14'), que se convierte en TT

En cuanto las imágenes han salido a la luz, los internautas han empezado a criticar a la joven y a pedir su expulsión disciplinaria, tomando como ejemplo lo ocurrido con Argi en 'GH14'. El nombre de la concursante de 2013 se ha llegado a convertir en Trending Topic en Twitter, donde se han multiplicado las quejas.

Para quien no lo recuerde, la vasca fue expulsada tras una desagradable polémica: los concursantes de la decimocuarta edición hablaban de su experiencia en manifestaciones y movilizaciones ciudadanas, y ella sorprendió con su comentario: “Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA”.

Aunque inmediatamente se retractaba diciendo que “era una broma, espero que no lo saquen”, su comentario indignó a los espectadores y a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que pidió su descalificación y expulsión inmediata. Diversas marcas amenazaron con retirar su publicidad del espacio, sumándose así a la petición.

“Mediaset no puede pasar por alto este tipo de bromas”, justificaba el programa la decisión de sacar del concurso a Argi. “Sabemos que estás arrepentida y aceptamos tus sinceras disculpas, pero no podemos pasar por alto un comentario como éste, y por ello debes abandonar la casa. Haz las maletas y despídete”, le comunicó el “Súper”.

Etiquetas
stats