El zapping de la crítica

“Piden a los medios que no se ensañen y hagan linchamiento con Urdangarin”

"Piden a los medios que no se ensañen y hagan linchamiento con Urdangarin"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

URDANGARÍN, EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“Urmangarín, le dicen en Twitter. Partidos políticos y medios de comunicación piden que con el Duque Iñaki, el hombre que más ha hecho por la República en los últimos años, se respete el proceso judicial. Nada de ensañamientos, nada de linchamientos… nada de información: ni la home de la web de La Razón ni la de ABC decían una palabra ayer tarde (19:02) sobre el caso Urdangarín. Y se hacen llamar ”medios de comunicación“. La monarquía española está pidiendo a gritos un referéndum. ¡A por la tercera!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

SEMILLAS DE ROMANCE FLORECEN EN ‘ACORRALADOS’

“Por otro lado, hay semillas de romance floreciendo en Acorralados. Reche y Úrsula están a partir un piñón. La mujer mueble (tiene el mismo interés que un aparador del Ikea) y el hombre caverna (su cráneo alberga una gran cavidad) están todo el día tonteando y echándose indirectas. Si es que Dios los cría y ellos se aparean. Y hablando de aparear. Los que conocéis el blog sabéis que no suelo ocuparme de los concursantes ni de sus vidas una vez que éstos salen del reality. ”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

LAS TELES PRIVADAS, LAS “AUTÉNTICAS GANADORAS” DEL 20-N

“El responsable de Comunicación del PP, Esteban González Pons, promete a los dueños de la televisión comercial atender sus demandas y fusionar la agencia Efe con RTVE. Ganan la televisión privada y unas arcas exprimidas por los 536 millones de pérdidas en 2010 de las cadenas públicas (casi 500 millones de las autonómicas). ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (COLPISA) – Crítica completa

“ALGO HUELE A CHAMUSQUINA” EN EL ROMANCE JESSICA BUENO-PAQUIRRÍN

“Todos muy contentos y muy enamorados pero desde luego, huele a chamusquina que todo se haya producido tan rápido. …A los tres meses nos anuncia que está embarazada y que se casa con Paquirrín. ¿Amor, o inversión de futuro? ¿Tanto amor existe como para tener claro que quieren casarse y ser padres? ¿Tiene edad y está en un momento bueno para ser madre y casarse? Jessica ha sabido lo que se hacía.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

‘ENLIGHTENED’ FUNCIONA PORQUE ES “UNA SERIE DE MARCA”

“Me pregunto por qué sigo viendo ‘Enlightened’. Bueno, no me lo pregunto: lo sé perfectamente. Veo la serie de Laura Dern porque es de la HBO, punto. Podríamos decir que, también en esto de la tele, soy marquista. Y no soy ni mucho menos el único… Si ‘Enlightened’ viniese de NBC, no habría perdido ni diez minutos de mi tiempo con ella. Ni con otras series de HBO que unas veces sí me gustaron al final (espera y verás, ya verás como te termina gustando, ”ellos saben mejor“) y otras, concretamente una, no.”

ALBERTO REY, 'BLOG ASESINO EN SERIE' (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

LAS INTENCIONES DEL PP CON LAS TELEVISIONES AUTONÓMICAS

“Las últimas semanas, cargadas de premios periodísticos para los servicios informativos de TVE, traen una sensación de último aliento. Como si se corriera a premiar lo que puede desaparecer. Como cuando se le hace un homenaje a los ancianos artistas, que son mitad entierro anticipado, mitad celebración justa. Ojalá no suceda así y ese sentido común del que presume Rajoy como única guía en su actuación de Gobierno le permita hacerse eco del grado de confianza de los telespectadores con sus informativos públicos.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LA PERFECTA FUSIÓN DE ‘CRACKÒVIA’ Y ‘EL CONVIDAT’ EN TV3

“Perfecta fusión de Crackòvia y El convidat (TV-3). Como el personaje de Albert Om de esta semana era Carles Rexach, los Charlio&Johan deCrackòvia ya calentaban motores. Sonaba la voz del imitador de Om dirigiéndose a Johan (Jordi Ríos), diciéndole: «¡Ya verás las cosas que ha dicho de ti!». O sea, haciendo humorística y sana sinergia. Y luego vimos también, ya en El convidat, que el auténtico Rexach y el auténtico Om concluyeron el programa sentados en la terraza del campo de golf, o sea, haciendo ellos la parodia de los que les parodian en Crackòvia.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL “BRILLANTE” NÚMERO DE VOLEY PLAYA EN ‘TÚ SÍ QUE VALES’

“El este martes por Tú sí que vales, que por cierto arrasó en audiencias, pasaron un gran número de aspirantes a estrellas, tal como suele ocurrir en cada programa. Sin embargo, uno de ellos brilló con luz propia: Iván Zayas. Este chico se plantó ante el público y ante Moreno, Merche y Risto para interpretar su hit Voley Playa, el cual ya había popularizado en youtube.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE” EN LA NUEVA SERIE ‘REVENGE’

“ No hay nada más placentero que estar enganchado a un culebrón. Ya sabes que no estás viendo ‘The wire’ni leyendo a Kafka, pero apetece de vez en cuando un poco de superficialidad descarada. Y aunque‘Revenge’ se vende como una revisión contemporánea de ‘El conde de Montecristo’, en realidad tiene bastante más de ‘Todo por tu amor’ y ‘Rosalinda’, sin que esto signifique necesariamente hacerle de menos.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

DESPILFARRO ECONÓMICO Y “PERIODÍSTICO” EN EL CARA A CARA POLÍTICO

“Además del despilfarro económico hay que añadir el despilfarro periodístico con un Manuel Campo Vidal atado de píes y manos y con la única misión de dar paso a uno y otro contendiente, señalando los tiempos con helvética precisión. Solamente la erótica del poder, el deseo de aparecer con los supuestos grandes puede explicar la aceptación por parte de este reconocido profesional de un papel tan disminuido, insulso y descolorido. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats