Tecnología

No te pierdas ni una notificación de tu móvil

No te pierdas ni una notificación de tu móvil

Se te acabaron las excusas, ya no vale eso de “ni me he enterado”. Con la pantalla de notificacionesno te perderás ni una llamada, mensaje o aviso de tus redes sociales.

Personaliza el icono que quieres que muestre cuando recibas una u otra alerta. Descárgate la aplicación en el móvil y podrás personalizar los avisos, diseñar los iconos que saldrán en cada caso o, si no estás muy inspirado, seleccionarlo de entre los que encontrarás prediseñados.

Esta pantalla de notificaciones tiene un diseño de píxeles que encantará a los más nostálgicos. Esas imágenes hechas a base de cuadros típicas de los videojuegos de hace 30 años pueden volver a estar presentes en tu día a día.

Y aunque la tecnología ha seguido avanzando y desarrollándose hasta lograr una resolución mayor, la nostalgia de las imágenes pixeladas constituyó un estilo gráfico por sí mismo.

¿Qué es la pantalla de notificaciones?

Esta pantalla de notificaciones, disponible en nuestra Tienda, es ideal para aquellos que quieren estar al tanto de los avisos que les llegan a su smartphone en todo momento. Con un diseño de píxeles, podrás seleccionar el icono que quieres que aparezca entre los prediseñados o bien crear los tuyos propios en su App. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Más info:https://tienda.vertele.com/producto/pantalla-de-notificaciones-para-smartphones-witti/

Etiquetas
stats