Evolución favorable

Pilar Bardem, hospitalizada

Pilar Bardem, hospitalizada

La actriz Pilar Bardem se encuentra este martes hospitalizada a causa de una insuficiencia respiratoria, pero su estado “no es alarmante” y “se está recuperando”, según han informado representantes de Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE).

La familia ha afirmado que “todo ha ido bien” y que la intérprete, que se encuentra en el hospital Ruber Internacional, evoluciona de forma favorable. Aún no se sabe cuando será dada de alta.

Bardem cumplió 74 años el pasado día 14 de este mes. En la actualidad preside AISGE y a lo largo de su trayectoria cinematográfica ha participado en más de 80 películas, entre las que destaca 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto', con la que ganó el Goya a la mejor actriz en 1995.

Un reportero de 'Sálvame' ha informado esta tarde sobre el ingreso de Pilar Bardem en la Clínica Ruber “aquejada de una dolencia que le impediría recordar hasta a sus propios hijos”.

Los Bardem cierran su restaurante 'La Bardemcilla'

La noticia del ingreso de Pilar Bardem coincide con el cierre por parte de la familia de su conocido establecimiento madrileño de nombre 'La Bardemcilla'. La crisis parece haber sido la causa que ha motivado a la clausura del negocio familiar de la popular familia de actores, que por ahora no se ha pronunciado al respecto.

La familia Bardem veía cerrar las puertas del restaurante el pasado 23 de marzo cuando sus once trabajadores se quedaban en la calle tras cumplir su última jornada laboral.

La administradora única de la empresa, Mónica Bardem, daba la triste noticia a sus empleados el pasado 5 de marzo, tras entregarles los papeles del ERE y después de comunicárselo a la Dirección General de Trabajo de la Comunicación de Madrid. En ellos se informaba de que la empresa está formada por 11 trabajadores con ocho años de antigüedad y que la extinción de los contratos tendrá efecto con fecha del 31 de marzo.

La que por ahora sí parece resistir el embate de la crisis es el otro de los negocios familiares. La hermana de los Bardem continuará con el negocio en la ‘Bardemcilla’ de Santa Ana, otro restaurante cuya propiedad comparte con su pareja. Esperemos que así sea por mucho tiempo.

Etiquetas
stats