Declaraciones en la red

Pilar Punzano se 'venga' en plato frío de Imanol Arias y Ana Duato: “Y la desafortunada soy yo...”

Pilar Punzano se 'venga' en plato frío de Imanol Arias y Ana Duato: "Y la desafortunada soy yo..."

A principios de septiembre, Pilar Punzano dinamitaba la tranquilidad de la familia Alcántara al publicar una incendiaria carta en la que aseguraba que su salida de 'Cuéntame' se había producido de un día para otro, y en la que cargaba contra la productora de la serie y sus protagonistas, especialmente Imanol Arias, declarando que tiene “la lengua tan larga como las manos”.

Meses después de afirmar que Ganga Producciones “es una sectadónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos…”, la actriz ha aprovechando la coyuntura que envuelve ahora a la empresa después de publicarse que la Audiencia Nacional ha acordado elembargo de las cuentas bancarias de la productora, así como las del administrador único de la misma y productor de la ficción,Miguel Ángel Bernardeau, que además es marido de la actriz Ana Duato, también presente en el marco de la 'Operación City' junto a Imanol Arias.

Punzano ha vuelto a la carga a través de su cuenta de Facebook, comentando con ironía la noticia:“Y la que he estado muy desafortunada soy yo... los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito?”, en relación a las colaboraciones de ambos actores con la Organización humanitaria. “Como cuela ese trato con una pátina de cole de curas...si no se te nota parece que te da derecho a vivir de forma egoísta”, añade.

Tras la actualización de su estado en la mencionada red social, han sido muchos los que han consultado a la actriz si cree que alguien más dará el paso de hablar claro sobre la serie. Una pregunta ante la que se manifiesta prácticamente segura: “Lo dudo... cuando dijeque era una secta me refería a un control mental al que está sometido todo el mundo allí....el único qué habló fue Roberto Cairo, pero ahora ya no puede...los demás son tan egoístas como éstos”.

Etiquetas
stats