Vuelve a la TV, dos años después, y cambia Telecinco por Antena 3

Pilar Rubio, fichaje bomba y sorpresa de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio, fichaje bomba y sorpresa de 'El Hormiguero'

El próximo jueves 9 de enero, Pilar Rubio se suma al equipo de Pablo Motos como jurado de la Girl Band que El Hormiguero y Carlos Jean están formando.

La popular presentadora, que visitó el programa el pasado mes de octubre, tendrá como compañeros de mesa al propio Carlos Jean, a Mario Vaquerizo y a Jorge Salvador, que ya fueron jurados de la Boy Band formada en el programa y que con sus disputas y diferencias de opinión han protagonizado algunos de los momentos más divertidos de la actual temporada.

'Check baby check' tomará el relevo a los 'Why five'

Carlos Jean y su equipo han hecho castings por todo el país para preseleccionar a las mejores cantantes y bailarinas nacionales. El resultado de esta preselección se irá presentando en El Hormiguero, donde Pilar Rubio, Mario Vaquerizo, Carlos Jean y Jorge Salvador, escogerán a las finalistas que formarán “Check Baby Check”, nombre que recibirá la Girl Band.

“Check Baby Check” será la versión femenina de “Why Five”, la Boy Band que se formó en el programa y que fue apadrinada en directo por los mismísimos Back Street Boys.

Etiquetas
stats