El zapping de la crítica

Pilar Rubio y Sergio Ramos: Cronología de una 'tuit story' que no cesa

Pilar Rubio y Sergio Ramos: Cronología de una 'tuit story' que no cesa

Los críticos hablan hoy de...

'Tuit Story': Sergio Ramos y Pilar Rubio, su amor social contado por un pajarito

“La primera aparición pública de la pareja tuvo lugar en la gala de entrega del Balón de Oro 2013, pero ha sido en la red social del pajarito donde la presentadora y el Faraón de Camas han fraguado el romance público, incluida la noticia de su futura paternidad. Su amor en tuits continua, y acaban de dejarlo claro : que es el cumpleaños de Sergio Ramos (ha cumplido 28 años), pues Pilar Rubio le felicita en Twitter. ”Hoy es tu día y estaba deseando que llegara, espero que cada año sea tan especial como lo es este. TQM“. Que a Sergio Ramos le emociona esta felicitación, pues contesta a su amada en la misma red social: ” @PilarRubio_ Gracias a ti por formar parte de mi vida y hacerme sentir completamente feliz. TQ con locura“. Repasamos la tuit-story de esta divi pareja desde el principio...”

Oteradas (Divinity) - Crítica completa

Presentamos las mejores series de «colegas»

“Si hablamos de series de ”colegas“, tenemos que hablar sí o sí de «Friends». La serie que cautivó a varias generaciones durante los noventa sigue siendo considerada la mejor sitcom de los últimos años. Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoepe y Joey se ganaron al público a golpe de carcajada y, a día de hoy, todavía está a la espera de una digna heredera. ¿Llegará algún día?”

Hoy Cinema (ABC) -Crítica completa

Dreamland, un videoclip largo y muy malo

“Mientras ve 'Dreamland' uno no puede no acordarse de 'Un Paso Adelante'. Aquella serie, vista en perspectiva y comparada con la nueva, es honesta y entrañable. No me meteré más con ella, que bastante hizo con gafar a casi todos sus actores. Eso no pasará en 'Dreamland' porque esos chicos ni siquiera son actores. Y los adultos... mejor no hablo de los adultos. O de los saltos de eje. O del filtro horroroso, como de cosa ochentera barata, que se aplica a la mayoría de los planos. Porque la vida hay que vivirla a tope, nena, move to the rythm of la noche, siente la música, mueve tu cucu, morenita, muchachita, etc.”

Alberto Rey (El Mundo.es) -Crítica completa

Era de esperar. Un estreno flojísimo. Por muchos motivos: error en la elección del día de la semana -a esas horas de un viernes, el target de la serie no está viendo como se baila en la tele, sino que ya lo está haciendo en la discoteca-, un guión flojo -hueco y previsible- e interpretaciones endebles -buenos bailarines pero regulares actores-. Es decir, sin la base necesaria para una ficción televisiva funcione.

Enrique Espada (Ocio Gay) -Crítica completa

“El problema de Dreamland, el estreno de Cuatro del pasado viernes, es precisamente ese: no es una serie. Es un videoclip largo, cargado de una supuesta espectacularidad que llega a ser cargante, y en el que el elenco no destaca precisamente por su buen hacer ante la cámara cuando se trata de los diálogos.”

Solo un capítulo más (20 Minutos)- Crítica completa

Pastelitos para bostezar

“Va estrenando la cadena Cuatro sin parar cositas en forma de programa. Son ejercicios olvidables que quedan rustidos, quemados, incinerados a gran velocidad. Mi madre cocina mejor que la tuya es un ejemplo de estos disparates. No sé qué descerebrado programador ha creído que en estos momentos lo que a la audiencia nos faltaba era precisamente un programa de cocina. Dios mío, ¡pero si estamos acribillados de inventos televisivos culinarios! Como que este programita no va ni con ruedas, ahora el imperio Mediaset ha obligado a las estrellitas que tiene en nómina a participar. Y además, claro, cada una tiene que llevar a su mamá. ¡Ah! Es tremendo. Los padres que tienen hijos trabajando en este imperio ya no están se...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Titulares seriéfilos de la semana (24-28 de marzo)

“Una semana llena de noticias, con renovaciones como la de Vikings o Helix y cancelaciones como la de Once upon a time in Wonderland o Mind Games. Además, y de cara a los próximmos premios Emmy, esta semana hemos sabido que Shameless competirá como comedia (en vez de drama) y True Detective se medirá de tú a tú con Breaking Bad en las categorías de drama. Repasamos los titulares seriéfilos de la semana.”

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

«The Walking Dead» despide su cuarta temporada entre incógnitas

“«Comunidad para todos. Los que llegan sobreviven». Estas son las palabras que, como un mantra, se han repetido a lo largo de la extensa temporada de la conocida saga de AMC, que en España emite Fox (este lunes a las 22.20). Y es que, desde que salieron a tiro limpio de la prisión, los protagonistas de «The Walking Dead» se han reunido en torno a un único objetivo: llegar hasta un presunto santuario ubicado en una terminal de trenes. De hecho, una multitud de nuevos «amigos» se han unido a los ya tradicionales personajes de la serie para acompañarles en su viaje hasta este paraíso, el cual avistaron fusil en mano hace poco menos de un capítulo.”

Hoy Cinema (ABC) - Crítica completa

¿Qué harán con Aram?

“Aram MP3 lo tendrá complicado para mantenerse arriba si sigue con su cruzada contra lo que le está dando la fama. ¿Qué harán los eurofans con Aram, lo premiarán o lo castigarán?Si lo gay en Eurovisión no es aceptable para él que vaya a San Remo o a La OTI, o directamente que abandone el mundo de la música y se dedique a una profesión más aceptable, ”menos evolucionada“.”

Tele de Cristal - Crítica completa

Andreu, dibujo desanimado

“El martes, la magia creó un momento de desconcierto en la televisión. El culpable, el mago Antonio Díaz que se teletransportó en directo de Barcelona a Nueva York. No me pregunten el truco. Ni Andreu Buenafuente y Berto Romero eran de fiar. Pero los miles de espectadores flipamos con el truco. Como en la canción de Mecano ”cuando crees que me ves cruzo la pared. Hago chas“ y paso el charco. Pero me temo que algo más que un truco necesita Buenafuente para levantar En el aire. El fichaje de Ángel Martín y Lara Álvarez de los que dijo que habían ido ”para quedarse“ no se palpa como solución. Más que nada porque supone un palo de ciego. A Martín le recordarán por su punto irónico en Sé lo que hicisteis la última semana. A Lara por darle la réplica a Josep Pedrerol hasta que también le hizo chass y lo dejó plantado para irse de Jugones”

Javier Arizaleta (Diario de Noticias) - Crítica completa

‘Redfern Now’: Retrato de la comunidad aborigen australiana

“Redfern Now’ es una serie antológica, con historias independientes situadas en el barrio Redfern, uno de los más pobres de Sydney. Cada capítulo está centrado en una familia de la comunidad y en sus problemas del día a día. Son temas y problemas universales, como la violencia de género, la delincuencia juvenil o la exclusión social, pero tratados a través desde la óptica aborigen y con las consecuencias que se les suman por ocurrir dentro de una comunidad todavía aislada y con un fuerte sentimiento de clan. La serie tiene un objetivo claro de denuncia pero tampoco busca mostrar a sus protagonistas como víctimas, o por lo menos huye de ello, presentándolos también personas con defectos y muchas veces como culpables de la situación que desencadena cada uno de los capítulos.”

Miriam Lagoa (Terra.es) - Crítica completa

Desmontando la TDT: 9 canales tienen los días contados

“No obstante, aquí no terminarán los cambios, la verdadera revolución televisiva de los próximos años está en la aún por explorar TV Conectada: programas a la carta, contenidos interactivos, videonoticias, espacios multisoporte… En definitiva, la convergencia de Internet, televisión, redes sociales y aplicaciones móviles, un ámbito donde se pueden esquivar las licencias otorgadas por los gobiernos. Y es que la forma de consumir (y programar) la tele está mutando para siempre. No hay marcha atrás. La TDT ya nació ajada, pues, probablemente, fuimos cobayas en la rápida implantación de este invento llamado Televisión Digital Terrestre. Ahora los espectadores sufrirán una nueva resintonización y las cadenas inte”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

Etiquetas
stats