La pareja de moda

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su primer hijo: “Vamos a ser padres”

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su primer hijo: "Vamos a ser padres"

Se confirman los rumores. Pilar Rubio y Sergio Ramos esperarían un bebé. Ayer llegaba la noticia de varias redacciones, como la de Chance, según fuentes muy cercanas al entorno de la pareja.

Y mañana la revista ¡Hola! publica las fotos. La noticia no ha sido confirmada por la pareja protagonista hasta hoy. Lo ha hecho Pilar Rubio con este 'tuit':

La también modelo estaría al final del primer trimestre, según cuenta LOC, y la pareja ya piensa en boda. Ambos se unen al baby boom de los futbolistas. Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu, Iniesta y Anna Ortiz, Iker Casillas y Sara Carbonero y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se convertirán en papás en breve.

Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron vistos hace unas semanas saliendo del Hospital de La Moraleja, en Madrid, acompañados por la madre y la hermana del futbolista, según las imágenes que publicará ¡Hola!. Al parecer, la presentadora había acudido a la consulta de su ginecólogo. Tal y como informa el suplemento de El Mundo, esta no sería la primera vez que Rubio acude a visitar al médico que llevará su embarazo.

¡Viva el amor!: 10 momentazos románticos inesperados en televisión 360

Una relación de poco más de un año

Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron su relación hace poco más de un año. Su noviazgo se oficializó en octubre de 2012, después de que la presentadora fuera fotografiada saliendo de la casa del futbolista tras pasar la noche en ella.

Tras una pequeña ruptura posterior que rápidamente enmendaron, Sergio y Pilar mantienen una sólida y consolidada relación. La que fuera ángel de Vasile está totalmente integrada en el núcleo familiar del de Camas. La relación entre ambos comenzó tan sólo días después de que Pilar rompiera su relación de más de diez años con Molly, el vocalista de Hamlet.

Otros famosos “embarazados”

Casualidades de la vida, también se convertirá en mamá una de la exnovias del futbolista, Amaia Salamanca que espera junto a Rosauro Baro, que al igual que Sergio y Pilar, Sara e Iker, y Puyol y Lorenzo, sellan su amor con un retoño.

Hace unos días la protagonista de la historia, Pilar Rubio, aseguraba que vivían al día y que no podía estar todo el día pendiente de si cada mes la prensa la embarazaba. Ahora el hecho es una realidad. Tal y como han confirmado fuentes cercanas, la pareja está de lo más feliz y a la vista saltaba cuando Sergio sorprendió a su novia, guitarra en mano y beso de película, en el programa de Pablo Motos, el Hormiguero.

Jorge Javier Vázquez: “Confieso que la vi guapísima en El Hormiguero”

Un momento que no pasó desapercibido hasta para su ex compañero de cadena, Jorge Javier Vázquez, quien hoy comentaba la noticia en Sálvame: “Confieso que vi hace poco a Pilar Rubio en El hormiguero, y estaba guapísima”.

Etiquetas
stats