VÍDEO entrevista completa ayer en Telemadrid

Pilar Rubio: sus ambiciones, su crítica a la TV y su 'no' desmentido a lo de Sergio Ramos

Pilar Rubio: sus ambiciones, su crítica a la TV y su 'no' desmentido a lo de Sergio Ramos

Tan solo unos días después de que saliera a la luz su posible romance con Sergio Ramos, Pilar Rubio se sentó anoche en un plató de televisión para ser entrevistada. Fue en Territorio Comanche, el ya veterano late show que conduce Cristina Tárrega en las madrugadas de Telemadrid, que ayer fue seguido por un 1.9% del público y 13.000 televidentes (dos décimas por debajo de su media en este arranque temporada).

La presentadora, actriz y modelo madrileña (Todo el mundo es bueno, Piratas, Operación Triunfo, Más que baile, Sé lo que hicisteis), a sus 34 años y en una de sus contadas entrevistas personales que ha ofrecido en la pequeña pantalla a lo largo de su carrera, habló de sus deseos profesionales tanto en TV como fuera de ella -como de su tienda online de ropa metalheadclothing.com-,de la situación actual del medio, además de repasar algunos aspectos de su vida actual o de cuando era más joven.

¿Relación con Sergio Ramos?: “No hablo de mi vida privada”

Sin embargo, la respuesta más esperada de la presentadora de Mediaset era la relativa a la información por la que ha sido portada en los últimos días: su supuesta relación con el futbolista del Real Madrid y la Selección Española; quien, por cierto, ayer también fue noticia en el ámbito deportivo al ver desde el banquillo el partido del conjunto blanco contra el Manchester City en la Champions.

“Te tengo que preguntar por lo que ha salido publicado estos días...”, le comentaba una insistente Cristina Tárrega. “Sí, lo sé, no soy tonta, pero desde hace diez años que llevo trabajando, de mi vida privada es de lo único de lo que soy dueña”, respondió una esquiva Pilar Rubio, quien prefirió no hablar de este asunto, si bien tampoco lo desmintió. “Bueno, pero si no me dices nada, es que vas por buen camino porque conozco a Sergio desde hace años y es maravilloso”, le replicaba Tárrega.

“Me gustaría hacer programas familiares, transparentes, que no sean dañinos”

La presentadora también opinó sobre su trabajo en la televisión y sus objetivos en este medio: “Me gustaría hacer programas que sean familiares, transparentes, que no sean dañinos y donde vayamos todos a pasárnoslo bien”, dijo.

Por otra parte, reconoció que “la televisión está cada vez más difícil. Se prueban formatos que no llegan al público, quizás no se estudia el mercado tanto como antes. Hay mucho tiempo que rellenar pero no hay tanto dinero para formatos, y eso influye”.

“Volvería a hacer 'Más que baile', incluso gratis”

Sobre Más que Baile, su primer encargo en Mediaset, asegura que “es el que programa que más me ha gustado de todos los que he hecho. Y volvería a hacer, incluso gratis, Six Pack (Cuatro)”, comentó. “También me encantaría hacer un programa de música, y me gusta mucho Frank de la Jungla, me iría con él a grabar”.

Tárrega: “Tú eras lo único que me gustaba de SLQH porque no ibas a hacer daño”

En cuanto a su pasado como reportera de Sé lo que hicisteis, Tárrega opinó que “lo único que me gustaba del programa eras tú. Te veía que trabajabas pero no tenías mala leche ni eras hiriente con los compañeros”, le comentó la presentadora de Telemadrid, que recordó que estaba dolida por no haberle atendido bien en una fiesta.

Rubio: “Yo también sufrí 'SLQH' cuando me fui del programa”

“Había mucha gente que se sentía ofendida y yo cuando me fui también sufrí ese trato. Siempre he pensado que se puede hacer televisión sin herir y con humor. Lo bueno que guardo son mis compañeros, que sigo tratando con ellos. Yo lo daba todo en los reportajes, llegaba la primera y me iba la última, pero llegó un momento en que ya no me divertía tanto”, explicó Rubio.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats