Imágenes

Pilar Rubio, la WAG más famosa también en la fiesta Champions del Bernabéu

Pilar Rubio, la WAG más famosa también en la fiesta Champions del Bernabéu

Pilar Rubio volvió a acompañar a su pareja, Sergio Ramos, en la celebración que el Real Madrid llevó a cabo en el Santiago Bernabéu con motivo de la conquista, un día antes, de su undécima Champions League. La colaboradora de 'El Hormiguero', acompañada también de sus dos hijos, fue una de las que más llamó la atención entre las novias de los futbolistas, como ya pasara un día antes en Milán.

FOTOS: GTRES

Sergio Ramos, protagonista en el partido y anécdota en la celebración

La presencia de Pilar Rubio, eso sí, no eclipsó el protagonismo de Sergio Ramos, de nuevo pieza fundamental en este nuevo título continental conseguido por el conjunto blanco. El zaguero volvió a anotar en la final, como sucediera hace dos años en Lisboa. Pero, además, fue uno de los que llevó la voz cantante durante las celebraciones.

También dejó una anécdota en la madrugada del domingo, cuando los jugadores iban camino de Cibeles para reunirse con los aficionados. La plantilla madridista hizo el recorrido en un bus descapotable, lo que casi le juega una mala pasada al propio Ramos.

Y es que el capitán estuvo apunto de darse con la rama de un árbol. Por suerte, reaccionó rápidamente y pudo esquivarla, evitando así un percance.

Pilar Rubio, la WAG más famosa también en la fiesta Champions del Bernabéu 360
Etiquetas
stats