La divertida noticia ya traspasa nuestras fronteras

La pillada a Adriana Abenia en 'Pasapalabra' llega a la prensa internacional

La pillada a Adriana Abenia en 'Pasapalabra' llega a la prensa internacional

La 'pillada' a Adriana Abenia en 'Pasapalabra' mientras hacía trampas con el móvil, una de las noticias más leídas y tuiteadas de esta semana, ya traspasa nuestras fronteras.

El hecho, que se produjo el pasado lunes, ha sido recogido este viernes por el Daily Mail (segundo periódico más leido en Reino Unido), en su artículo titulado “Una modelo española de FHM, cazada haciendo trampas en un concurso con el móvil entre las piernas”. Además, el 'momentazo' de 'Pasapalabra' está recogido en inglés en varios vídeos de Youtube.

“Estaba tan preocupada por no parecer tonta, que hizo trampa”

“La famosa española Adriana Abenia estaba tan preocupada de parecer tonta en un concurso, que decidió hacer trampa. Pero fue pillada antes de que pudiera responder a una sola pregunta”, relata el diario británico.

“La belleza rubia de 29 años, que fue portada de la versión española de FHM, debía identificar canciones famosas, así que decidió descargarse la aplicación Shazam en su móvil, que tenía escondido entre las piernas”.

“En cuanto sonó la primera canción, ella movió el teléfono disimuladamente, pero no pudo evitar que se iluminase su pantalla, al recibir un mensaje de la aplicación”

“Una de las entregas más divertidas en la historia del programa”

“El presentador, Christian Gálvez, se percató de la luz y le preguntó a Abenia qué estaba pasando”.“Una avergonzada Abenia – votada como una de las mujeres más sexyes para los lectores de FHM, lo confesó todo”.

“Para ser honesto, creo que Abenia se merece un premio especial porque en 7 años de Pasapalabra, nadie había hecho algo así”, reconoció Gálvez.

“De hecho”, concluye el Daily Mail, “algunos de los espectadores comentaron en redes sociales que había sido una de las entregas más divertidas en la historia del programa”.

Christian Gálvez pilló Adriana Abenia haciendo trampas en 'Pasapalabra'

El lunes conocimos al primer concursante “tramposillo” de la historia de Pasapalabra en Telecinco. O al menos, al primero al que han pillado y leído la cartilla.

Adriana Abenia iba a enfrentarse con Adela Úcar en la prueba de la pista musical, cuando el presentador Christian Gálvez vio algo azul en las piernas de la reportera y quiso saber de qué se trataba.

Abenia comenzó a reírse para después confesar que tenía abierta una aplicación en el móvil para adivinar la canción. El presentador mostoleño, lejos de enfadarse, se lo tomó a broma y confesó que le hacía mucha gracia, porque en siete años nadie había hecho algo así, tal y como ha relatado el Daily Mail.

Eso sí, a continuación el karma le jugó una mala pasada a Abenia. Poco después, durante la misma prueba, la reportera se puso a cantar la canción que estaba sonando, sin haberse dado cuenta de que ella no era la que había apretado el pulsador. Gálvez no pudo contener la risa.

Etiquetas
stats