El pasado sábado

Pillada en Teledeporte: la comentarista Julia Luna llama “mataos” a los nadadores

Pillada en Teledeporte: la comentarista Julia Luna llama "mataos" a los nadadores

Este fin de semana una voz tradicional del deporte en TVE, Julia Luna, fue protagonista de una pillada durante una de sus primeras retransmisiones en los Juegos Olímpicos de Londres.

Mientras realizaba con un compañero pruebas de sonido en Teledeporte antes de las primeras rondas de natación, Luna se refirió a los deportistas como “mataos”. “Empieza ya. Menos mal que la primera serie es de 'mataos'”, exclamó al prepararse para el directo.

Esta expresión no pasó desapercibida y, en redes sociales como Twitter, numerosos usuarios comentaron “la pillada”, además de subir el audio a portales de vídeos.

Este comentario desafortunado de la profesional -especializada en saltos, natación sincronizada, aguas abiertas y natación- fue ligado también al papel de Sara Carbonero en la Eurocopa.

María Escario también recibió críticas por su papel en la ceremonia del viernes

Lo mismo le ha sucedido en los pasados días a María Escario, por su retransmisión de la ceremonia de apertura de los JJOO de Londres. La periodista agradeció este domingo los mensajes de apoyo por las críticas en Twitter y se dirigió con ironía a algunos de los que la criticaban: “@mariaescariotve: Gracias de corazón a tod@s los que me dais ánimo cada día, que sois mayoría. Y asumo hasta los errores que no sean mios. #equipo”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats