¿Posible sanción?

Pillan a Diego Matamoros pasando algo a Laura en su visita a 'GH VIP'

Pillan a Diego Matamoros pasando algo a Laura en su visita a 'GH VIP'

Durante la undécima gala de 'GH VIP' se vivieron intensos reencuentros entre los concursantes y sus familiares. Uno de los más emotivos fue el protagonizado por Laura y Diego Matamoros que se fundieron en un abrazo y él le animaba repetidas veces.

Pero no solo ocurrió eso entre hermanos, y es que, varios espectadores detectaron algo extraño cuando el Súper les dijo “os tenéis que ir despidiendo” y Diego se metía la mano en el bolsillo y le daba a Laura “unas chuches”.

Para muchos, más que una bolsa de golosinas parecía una nota que la concursante. De ser así, Diego habría incumplido la norma de aislamiento de los participantes y provocado una sanción para Laura. ¿Pero fue eso lo que ocurrió?

El hermano, al ver que la audiencia había detectado y sacado punto al momento, respondió en Twitter: “Para los que os preguntáis que le he dado a Laura: eran dos sandias de chuchería que iban metidas en una servilleta...”. Un día después, Matamoros insistió en su versión: eran solo unas chucherías, que le llevó a su hermana por ser sus favoritas. Temiendo que se deshicieran y mancharan, decidió envolverlas en una servilleta para evitar que se le manchara el pantalón. “Mensaje escrito no hay ninguno: estábamos en la sala VIP de los familiares, y vi que había unas sandías, que son las favoritas de Laura. Me las guardé y me vio todo el mundo”.

Los colaboradores del programa vespertino de Telecinco confirmaron esta versión y bromearon diciendo que el bulo había sido difundido por “lozanistas”. Además, recordaron que el Súper revisó las imágenes y descartó que hubiera nada extraño.

Etiquetas
stats