El zapping de la crítica

“Una serie con un piloto perfecto y visos de ser producto de culto”

"Una serie con un piloto perfecto y visos de ser producto de culto"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL PILOTO “CASI PERFECTO” DE ‘PAN AM’ (ABC)

“De todos los estrenos de series americanas este mes, hay uno que tiene un piloto casi perfecto. La promoción que lleva en marcha desde antes del verano no ha engañado. Había ganas de verla, y ‘Pan Am’ no ha decepcionado. De momento, tiene trazas de convertirse en un producto de culto, esperemos que no a costa de una cancelación anticipada. Y lo hace sin necesidad de recrearse en larguísimas escenas o de acudir a complicados rompecabezas para dar la sensación de elevada. El despegue ha sido bueno. Y no tiene pintas de estrellarse. Que esta aerolínea se llama Pan Am… y no Oceanic.”

CHACO MORAIS, ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

‘GRAN HOTEL’ INAUGURA OTRO GÉNERO DE ‘INSTANT MOVIE’

“Ahí es donde Gran Hotel inaugura otro género deinstant movie, de instant inspiration. Mira qué mono es esto de Downton Abbey. Y lo que gusta a la gente. Adaptémoslo. Y ahí Ramón Campos, Bambú y Antena 3 han estado muy listos. Porque será muy manida la comparación y sus responsables estarán negándola todo el rato y tirando de Agatha Christie o Sherlock...”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

EL TAC “DEBERÍA PEDIR QUE LOS NIÑOS NO ENTREN EN TELECINCO”

“Los niños están preparados para entender cualquier relación, pero efectivamente no como Telecinco nos la quiere contar. El Consejo que el CAC debería dar es el de desintonizar el canal por completo del televisor. Definitivamente, ganaríamos todos. Y tendríamos a mediodía alegría, y a media tarde, y a medianoche también.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'TELE DE CRISTAL') – Crítica completa

LA COBERTURA DE LOS MEDIOS EN LA BODA DE LA DUQUESA

“Desde el enlace entre Felipe y Leticia, otro emocionante ejemplo de emulsión de sangres inmiscibles, no asistíamos a un show amoroso de semejante calaña. Cientos de periodistas han cubierto la boda, retransmitida incluso por televisiones de Israel y por la mismísima BBC.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“DE todos los detalles deplorables de la tercera boda de la duquesa de Alba: el multitudinario tratamiento mediático, la aparición de toreros y modistos en la boda, los cientos o miles de cotillas habituales de estas ceremonias capaces de soportar el calor y los apretones hasta el desmayo, lo que más me impresionó ayer fue el grupo de palmeros que le acompañó hasta el coche tras la ceremonia. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“Cayetana nos dio ayer una lección de vida. Está tan en el mundo como una muchacha de 18 años y, para demostrar que su fortaleza puede con todo, se bailó unas sevillanas a las puertas de su palacio. Las comparaciones son odiosas y más como han hecho algunos comparándola con Marujita Díaz. La diferencia está muy clara. Maruja se casa y se echa novios adolescentes para dar la nota...”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“Han tenido mala suerte las reinas de las matinées del gran telehipódromo estatal: la duquesa se ha casado justo cuando ellas ya habían acabado sus programas. ¡Mecachis! Con razón, Ana Rosa Quintana, al concluir sus Esenciales Ana Rosa (T-5), exclamó un poco amustiada: «Bueno, al menos hemos logrado hacer una cosa histórica en televisión: hemos retransmitido una boda que todavía no se ha producido». ¡Ah! Toda una gesta a pesar de la mala pata.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘PERSON OF INTEREST’ SE ESTRENA EN CALLE 13 (CANAL +)

“En la temporada que acaba de arrancar en EE UU, varias series cuentan con la presencia de varios actores del drama isleño y dos de ellas llevan la firma de su creador J.J. Abrams. La primera en llegar a España es Person of interest, que estrena esta noche Calle 13 (dial 20 de Canal +) y está protagonizada además por Michael Emerson (Benjamin Linus en Lost).”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats