Vea el vídeo del momento

El pique de Lomana y Mariló por sentarse al lado de Pedro J.

El pique de Lomana y Mariló por sentarse al lado de Pedro J.

La Madrid Fashion Week vivió anoche un “duelo de divas”. Y no fue sobre su pasarela, sino en el 'front row', la primera fila de asientos que habitualmente ocupan VIPs, y que con el desfile de Agatha Ruiz de la Prada estaba muy transitada.

El marido de la diseñadora, Pedro J. Ramírez, ocupó su sitio a pocos centímetros de la pasarela. Y para estar sentada a su lado, se desató un “conflicto” entre Mariló Montero y Carmen Lomana, que acabó con la presentadora de 'La mañana de La 1' compartiendo “trono” junto al exdirector del diario El Mundo, como mostró 'Hable con ellas'.

Después de que publicásemos esta noticia, Carmen Lomana se ha puesto en contacto con Vertele públicamente a través de Twitter para aclarar lo sucedido y quitar hierro al asunto: “No pasó nada. Le cedí mi sitio y punto eso da lo mismo no tiene importancia”.

Carmen Lomana señaló en 2012 la “envidiosuca” de Mariló tras su entrevista a Anne

No sabemos cuál es la relación de ambas, pero recordemos que en el año 2012 Carmen Lomana no dudó en hablar sobre la polémica entrevista que Mariló Montero realizó a Anne Igartiburu. Lomana dijo en ABC Punto Radio que “a Mariló se le vió la 'envidiosuca'... Le salió la 'envidiosuca' que dominó a las formas”.

El pique de Lomana y Mariló por sentarse al lado de Pedro J. 360
Etiquetas
stats