'Ha sido increíble', dicen

Las piruetas aéreas de Acrodreams ganan el 'Insuperables' de TVE

Las piruetas aéreas de Acrodreams ganan el 'Insuperables' de TVE

'Insuperables' ya tiene ganador en TVE. Acrodreams, dúo compuesto por Tomasz Kaskow y Fátima Martínez, se impusieron en la final del talent show de Gestmusic, con su espectáculo aéreo “Mano a mano”. La pareja se lleva así el premio, dotado en 30.000 euros, después de convertirse en los favoritos del público.

El dúo se impuso a los otros dos finalistas, el coro navarro Agao y otro espectáculo aéreo, el de Air Show, que fueron los tres números elegidos por el jurado conformado por Ana Milán, Santiago Segura y Pitingo. En la última criba de esta última emisión se quedaron las acrobacias de Impact Brothers y Diego Arias, los malabares de Fran Diábolo, el grupo de baile hip hop Street Squad, el bailarín Alberto el Romero, la jovencísima Martina y el futurismo de Brodas Bros. María del Monte ejerció como defensora de los concursantes.

Entrevista con Acrodreams, ganadores de 'Insuperables'

“Queremos agradecer a todos el apoyo que nos habéis dado”, publicaban en su perfil de Facebook. “El jurado ha sido increible, siempre han tenido palabras muy bonitas hacia nosotros, y despues de todo los ensayos y trabajo duro, se agradece mucho”.

Etiquetas
stats