Vídeos

¿Planea Bertín entrar en política? Este y otros secretos inéditos del presentador

¿Planea Bertín entrar en política? Este y otros secretos inéditos del presentador

El noveno programa de 'Mi casa es la tuya' dejó algunos de los momentos más divertidos y graciosos del formato. Bertín Osborne, su conductor habitual, gracias a la caracterización de su imitador en 'Late Motiv', Javier Quero, pudo entrevistarse a sí mismo y ofrecer al espectador su particular visión de sí mismo, así como algunos detalles sobre su vida personal. Sin embargo, ha habido cinco momentos del encuentro que no fueron emitidos por televisión.

Bertín, llamado para entrar en política

Cantante y presentador, sí, pero nunca le habíamos relacionado con el mundo de la política. Sin embargo, Bertín confesó que había recibido varias llamadas parar entrar a formar parte de ese universo a pesar de su nulo interés en el tema. Por otro lado, también criticó el sentido del humor que parece haber perdido la sociedad de hoy.

Cómo logró romperle dos costillas a su buen amigo Ignacio

Aunque no de forma intencionada, lo cierto es que Bertín y su amigo Ignacio han pasado por momentos de todo tipo, unos más divertidos que otros: desde un encuentro con un bogavante con mala leche hasta el absurdo altercado que terminó rompiendo dos de las costillas de este último: 'Me tiré encima de él, tipo placaje de rugby, porque tiene una barba muy cochambrosa, y en seco le afeité la barba, pero claro, no se dejaba...', confesó el presentador. Los forcejeos que la negativa de Ignacio provocaron dieron lugar al accidente.

Bertín, perfecto imitador de Miguel Ángel Revilla

Tras una acertada imitación del presidente cántabro, Osborne da su opinión acerca del elevado tono de voz característico del también tertuliano: 'reo que no oye bien, y por eso grita, para escucharse'. Aunque reconoce que comparten el mismo problema.

Lo que hace el amor...

Primero, le robó el coche a su padre para poder ir a ver a su enamorada a El Escorial, aunque casi no sale bien. De hecho, una columna y algo de tensión de por medio casi revelan su loca trastada.

¿Cuál es la canción española que le habría gustado componer?

Sin duda 'América', de Nino Bravo. Aunque a decir verdad la lista es bastante extensa. Aparte, le encanta Frank Sinatra y toda la corriente que le sucedió.

Etiquetas
stats