El zapping de la crítica

“Las playas se llenan de televisivos, y los fotógrafos ya se frotan las manos”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS PLAYAS ESPAÑOLAS SE EMPIEZAN A LLENAR DE TELEVISIVOS

“Las playas se empiezan a llenar de famosos y los fotógrafos se frotan las manos... María Adánez ya ha regresado de Ibiza con su chico .. No creo que tenga la misma sensación Eva Hache. La presentadora está en Cádiz con su marido y su hijo descansando y recargando pilas para la vuelta de El club de la comedia. ¡Vaya fotos le han sacado! En la misma ciudad se encuentra nuestro Hugo Silva que se vuelca en el surf para olvidar a Hiba Abouk... Son menos los que se decantan por el Levante aunque sí lo ha hecho Carmen Morales que se ha llevado a su padre unos días a la casa que tiene en Alicante.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL POSIBLE CAMBIO DE MARCA TV A REAL MADRID TELEVISIÓN

“Florentino Pérez no está contento con la televisión de su Real Madrid, arrinconada en una plataforma de pago. Florentino quiere una cadena como dios manda: en abierto, en laTDT, junto a Telecinco y Antena 3.... Marca TV puede convertirse dentro de solo unas semanas en Real Madrid TV. De producirse el cambio de nombre, es posible que nada cambie, y que ni siquiera el telespectador se dé cuenta: ¡seguirán hablando del Real Madrid a todas horas! Marca TV solo tendría que cambiar la ”mosca“, el anagrama de la cadena, para convertirse en Real Madrid TV. Como el canal de ”Gran Hermano“, pero con futbolistas. Veinticuatro horas de madridismo a cara descubierta, sin milongas. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCOFICADOR) - Crítica completa

“Queda por último el fútbol. Un simple dato sitúa correctamente el interés social por el espectáculo: el Holanda-Alemania de ayer tuvo en Telecinco una audiencia de 4.957.000 espectadores. Una barbaridad. El gran debate nacional, digan lo que digan los especialistas, no es sobre si habrá más recortes y/o más rescates. La cuestión clave es saber si Vicente del Bosque alineará a un 9 puro y duro o volverá a jugar con un falso delantero.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

VER FÚTBOL POR TELEVISIÓN REDUCE EL DOLOR EN UN 8%

“HAY cifras cuyo origen es incomprensible como la que habla de que los conductores que discuten con sus copilotos corren el mismo peligro de accidente que si fueran borrachos. Otra de estas cifras habla de que ver fútbol por televisión reduce en un 8 por ciento el dolor. Vamos que ojo con la Eurocopa porque van a aprovechar cada partido de la selección para darnos una mala noticia. Un golpe bajo que lo iremos asumiendo mejor mientras vemos el juego romo de Xabi Alonso a Iniesta o del otro Xabi a Silva. Quizá después de todo Rajoy se fuera el pasado domingo al fútbol por pura prescripción facultativa. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

DOCUMENTAL SOBRE EL DISCO ‘GRACELAND’ DE PAUL SIMON

“Una cinta avanzando en el casete o la aguja leyendo un vinilo transmitían un desplazamiento físico que subconscientemente relacionaba el sonido con el esfuerzo de producirlo. Esa sensación desparece al volverse invisible la reproducción en las terminales digitales. La mejor imagen del documental sobre la grabación del discoGraceland de Paul Simon es el avance de la cinta de casete que tantas veces oyó el cantautor neoyorquino, donde los ritmos de los sudafricanos Boyoyo Boys le capturaron hasta inspirarle las ganas de marchar a Johannesburgo y grabar su nuevo disco tras el anterior,Hearts and Bones,primer fracaso de una carrera plagada de triunfos.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘CONTINUUM’, UNA “SERIE SOLVENTE QUE NO APORTA NADA”

“También estuvieron 'Blade Runner' y 'Minority Report', y eso en esta serie canadiense se nota mucho. No sólo en el rollito K.Dick (que a mí siempre me ha resultado cansino hasta en los originales) sino en la estética del 2077 de 'Contiunuum', con planos que uno no sabe si son homenaje o expolio. Tampoco es que importe demasiado. 'Continuum' es una serie solvente, pero, al menos por ahora, no aporta nada. Ni siquiera sirve como paseo virtual por Vancouver, pues desde que una enorme proporción de series americanas se ruedan en la ciudad canadiense, vemos Vancouver todos los días y a todas horas. Aunque nos creamos que es Nueva York.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

IMAGINATIVA SESIÓN DE ‘HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR’ EN TELE 5

“Hombre, qué alegría. Después de años y años arreando a Jorge Javier Vázquez desde este rincón por sus mezquinas martingalas, sus trampas, su impulso y fomento del canibalismo, su falta de escrúpulos... Después de casi un decenio de basurilla y miseria, por fin puedo mandarle hoy un saludo entusiástico y cordial. Nos acaba de ofrecer una sesión de Hay una cosa que te quiero decir(Tele 5) que ha sido disfrutable, hermosa, imaginativa, entretenida... ¡Ah! Qué rareza más bienvenida. Ha conseguido que Sofía Loren estuviera en su plató, y le ha construido una sobresaliente filigrana escénica.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

‘ALASKA Y MARIO’, UN REALITY “GUIONIZADO” E “IMPROVISADO”

“Realities y que en realidad son guionizados (manipulados para el espectador). Como la otra línea de reality que se está poniendo de moda, tipo Alaska y Mario....Vaquerizo ha hecho la gran serie Alaska y Mario, siendo un personaje: con guión pero con lugar para la improvisación.

Un reality en el que lo mejor que ha sabido hacer ha sido interpretarse así mismo. Por eso no le costará nada hacer este cameo en La que se avecina. Mejor en ficción, sin engañar a nadie.“

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

ALESSANDRO, GANADOR DE ‘LA RE-VUELTA’ EN TELECINCO

“Aless 7 votos, 8A, 4 y David 2. GANADOR DE LA RE-VUELTA, ALESSANDRO. Indhira dejó el suelo del plató como una piscina, afirmando que tenía muchas ganas de conocer a Aless. Esta chica es como un sacapuntas, lápiz que ve, lápiz que afila. Y bien que hace, alegría. ”Eres un tío cojonudo“, le dijo Milá a Alessandro entre otros seiscientos piropos. Eso parecía elUn, Dos, Tres: por 500 pesetas cada respuesta, piropos para Alessandro, por ejemplo, cojonudo. Un, dos, tres, responda otra vez.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES)- Crítica completa

Etiquetas
stats