Declaraciones

Podrick Payne aclara el curioso final que espera recibir en 'Juego de Tronos'

Podrick Payne aclara el curioso final que espera recibir en 'Juego de Tronos'

¡Aviso, spoilers! La siguiente noticia puede contener ciertos elementos reveladores sobre la última temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su responsabilidad

.

.

Daniel Portman, actor que interpreta al valeroso escudero Podrick Payne en la mundialmente conocida 'Juego de Tronos', ha manifestado cuál opina que será el final perfecto para su personaje en la serie, según ha recogido el medio australiano news.com.au.Además, el intérprete ha revelado que no cree que ningún personaje logre hacerse con el disputado Trono de Hierro cuando la ficción llegue a su fin.

“No creo que vaya a haber un trono”, aseguraba, “Creo que lo más sensato sería que se olvidaran de ir tras él y que cada cual gobernase sobre una pequeña parte, con Daenerys (Emilia Clarke) como primera ministra. Creo que sería un modelo potencial para una sociedad utópica; puede servir de guía”. Incluso, Portman ha confesado que, a su modo de ver, es posible que “quizá fundamos todos esos tronos para erigir una monarquía y empezar a trabajar de verdad”.

Por otra parte, afirmaba también que piensa que el rol de género que hay en 'Juego de Tronos' es ejemplar desde un punto de vista de igualdad: “Toda la gente que ostenta puestos importantes [en la serie] son mujeres”. Además, ensalzó el poder que Brienne de Tarth (Gwendoline Christie)tiene sobre su personaje, así como el que actualmente ostenta Cersei Lannister (Lena Headey) sobre “casi todo”. Daenerys y Arya, a su parecer, “son los personajes más 'guays' y que marchan la diferencia, y son mujeres. Creo que es necesario que haya más de esto en televisión”, asentía el actor, quien de hecho piensa que en ello reside el éxito de la popular ficción de HBO.

Para concluir, y a modo de chiste, Portman, quien ha visto morir a muchos de sus compañeros compañeros de reparto en el show, ha afirmado que desearía que su personaje muriera “en un burdel... exhausto de mantener tantas relaciones sexuales”.

Etiquetas
stats