¿Te perdiste el momento?

La hermana de la polémica Conchita de 'Cámbiame' buscó el amor en 'First Dates'

La hermana de la polémica Conchita de 'Cámbiame' buscó el amor en 'First Dates'

La entrega de ayer en 'First Dates' se convirtió en trending topic y uno de los motivos fue el ver a una de las participantes más polémicas de 'Cámbiame' buscando pareja en el programa de Cuatro. Los seguidores de ambos programas descubrieron que Conchita -que estuvo en el programa de Marta Torné, a la que hizo llorar por sus declaraciones clasistas- era la protagonista de una de las citas, algo que corrigen desde la cadena y aseguran que no era ella, sino su hermana María Teresa.

Con un estilo muy parecido al de Conchita, su hermana se describía como “tradicional” e hizo algunos comentarios que denotaban pensamientos parecidos a los de la mujer que dejó alucinados en la pasarela de Telecinco, pero en esta ocasión, la familiar no hizo llorar a nadie.

Es más, su cita aseguró que repetiría:

Conchita, la concursante más abucheada de 'Cámbiame'

'Cámbiame' vivió una de sus entregas más polémicas con Conchita. Por un lado, se llevó un disgusto al ver su cambio, siendo la primera vez en el programa en que la transformación no complace a la protagonista.

Pero los más enfadados fueron los espectadores por el comportamiento de Conchita, y la frase desafortunada de ésta: “No merezco fregar suelos, es denigrante”. Una opinión que desató todo tipo de críticas en la red, bajo el hashtag #Cambiame84, primer TT durante las últimas horas. Los tuiteros llamaban “clasista” a Conchita, y “machista” por otro momento polémico, cuando dijo que “los pantalones son de hombres y que ella no de siente señora con ellos”.

La web de Telecinco describió el caso así: “Conchita formaba parte de una clase alta y aunque está situación ha cambiado completamente, esta no lo ha aceptado. Siempre lleva el mismo vestido porque le recuerda a sus años de prosperidad y solo busca trabajo como vendedora, ya que para ella 'fregar suelos es denigrante'. A pesar de que Pelayo estaba alucinando con su forma de pensar, decidió cambiar su forma de vestir ¡poniéndole unos pantalones!. Para Conchita, los pantalones son cosa de hombres y no se siente como una señora al llevarlo”

Cristina y Natalia también se indignaron con su actitud. La primera se mostró especialmente molesta por el desprecio de Conchita a las limpiadoras e hizo un alegato en su defensa y en la dignidad de cualquier trabajo, por humilde que sea, que provocó el llanto de la presentadora, Marta Torné.

Alud de reacciones negativas en la red:

Etiquetas
stats