Estreno el 1 de septiembre

Más polémica sobre la película de 'Salvados por la campana': los actores contra ella

Más polémica sobre la película de 'Salvados por la campana': los actores contra ella

25 años después de la emisión del primer capítulo de 'Salvados por la campana', la serie sigue dando que hablar. El próximo 1 de septiembre se estrenará en Lifetime la tv-movie 'The Unauthorized Saved by the Bell Story'. La cinta se inspira en el libro escrito por Dustin Diamond (Screech en la ficción) y que levantó ampollas entre el resto del reparto.

Zack Morris y Mr. Belding critican duramente a Screech

'La historia no autorizada de Salvados por la campana' que se estrena en pocos días, está basada en Behind the bell (Detrás de la campana), la novela publicada por Dustin Diamond (el torpe Screech) en 2009. En ella, el actor narraba las aventuras amorosas y sexuales de sus compañeros en la serie. Según él, todos excepto Diamond, se acostaron juntos, participaron en tríos y hasta llegaron a consumir drogas durante el rodaje.

La publicación del libro manifestó la mala relación de Diamond con el resto de compañeros de reparto. Los demás hicieron declaraciones en contra de las afirmaciones escritas en el libro. Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), por ejemplo, declaraba que “todo lo que he oído sobre el libro es negativo”. Además, añade: “Yo no recuerdo nada de eso, mi experiencia en el show fue muy positiva”.

Incluso, el inolvidable director del instituto Mr Belding, interpretado por el actor Dennis Haskins, también se ha posicionado declarando que las historias contadas en la película son “exageradas”. “No había tanta locura [...] Sí, todos tenían citas con todos, ¿y qué?”.

Una realidad ante las cámaras y otra detrás

Si las historias contadas por Diamond son ciertas, la imagen que ofrecían los personajes de 'Salvados por la campana' distaba mucho de la realidad de sus actores. Según Lifetime, la cadena responsable del telefilme, el largometraje explorará “las experiencias de seis jóvenes actores desconocidos que son colocados en el foco de atención de Hollywood, exponiendo el reto de crecer bajo el escrutinio público mientras intentan mantener la reluciente y pura imagen de sus populares personajes tanto dentro como fuera de la pantalla”.

Cualquier parecido con la realidad, ¿será pura coincidencia?

Los dos primeros trailers de'The Unauthorized Saved by the Bell Story'

La vida y misteriosa muerte de Brittany Murphy, convertida en tv-movie 360
Segunda promo de la polémica película de 'Salvados por la campana' 360
Etiquetas
stats