Vídeo

Polémica homófoba en el programa de los exconductores de 'Top Gear'

Polémica homófoba en el programa de los exconductores de 'Top Gear'

Richard Hammond, copresentador del programa de Amazon, 'The Grand Tour', ha sido criticado por asociar el hecho de comer un helado con ser homosexual, según informaThe Guardian.

El suceso tuvo lugar en el sexto episodio de la primera temporada del show, que fue lanzadopor Amazon el pasado 23 de diciembre. Su compañero, Jeremy Clarkson, expuso la imagen del interior de un Rolls Royce y añadió el siguiente comentario: “El único problema es que en ninguno de estos -en referencia al vehículo- puedes disfrutar de comer un helado de chocolate Magnum”. A lo que Hammond respondió que él no comía helados porque era heterosexual: “No pasa nada”, explicaba, “No como helados. Tiene que ver con el hecho de ser heterosexual”.

Entonces el comentario de Hammond recibió los aplausos del público, a lo que Clarkson interrogó por qué aplaudían antes de volver a centrar su atención en su colega: “¿Estás diciendo que todos los niños son homosexuales?”, interrogó, a lo que Hammond explicó: “El helado es un poco... ya sabes. No hay nada de malo con él, pero ver a un hombre comiendo helado...”.

No es la primera vez que Hammond y compañía están en el ojo del huracán

Jeremy Clarkson presentaba 'Top Gear' cuando fue despedido por sus comentarios machistas y racistas. Sus compañeros, James May y el propio Richard Hammond, quienes bebían de la misma tónica que el conductor del show, optaron por acompañarle en su nueva aventura con 'The Grand Tour'.

Etiquetas
stats