Me presento como conejillo de indias

Polémica prueba televisiva para demostrar que Charlie Sheen puede curarse

Polémica prueba televisiva para demostrar que Charlie Sheen puede curarse

El pasado mes de noviembre, el actor Charlie Sheen, reconoció públicamente que era seropositivo. Dos meses después, ha querido hablar más en profundidad sobre el tema en 'The dr. Oz show', un talk show de Estados Unidos que aborda todo tipo de temas médicos. En ese programa, Sheen ha explicado el llamativo tratamiento que está llevando a cabo para intentar luchar contra su enfermedad.

El actor se ha ido hasta México para seguir una terapia alternativa bajo la supervisión del doctor Sam Chachoua, quien ha tomado una drástica decisión con el fin de curarle. Tal y como explica el propio Chachoua “Cuando Charlie llegó a mi consulta lo primero que hice fue sacarle sangre e inyectármela yo. Después le dije: Si no sé lo que estoy haciendo, entonces los dos estamos metidos en un buen lío”.

Chachoua, que no puede ejercer en Estados Unidos al carecer de licencia, ha creado un gran revuelo en la red con esta peligrosa decisión. Para defenderse de las críticas, el propio Chachoua ha publica en su página web una extensa explicación sobre dicho tratamiento. Además, ha acompañado el texto con una foto que demuestra que Sheen dio negativo en el test del VIH tras estas pruebas.

“Me presento como un conejillo de indias”

El actor, famoso por su participación en 'Dos hombres y medio', reconoció que toma antivirales tras saber que los niveles del virus en su sangre habían subido en las últimas semanas. Ante esta circunstancia decidió contactar con el doctor Chachoua.“No veo esto como una ruleta rusa ni como un rechazo permanente al tratamiento tradicional. No recomiendo a nadie que haga esto. Me presento a mí mismo como un conejillo de Indias”. A pesar de todo,el actor se mostró satisfecho por los resultados.“Me siento genial. ¿Estoy arriesgando mi vida? ¿Y qué? Yo nací muerto”.

Etiquetas
stats