Polémica 'tróspida' por un hijo supuestamente gay que busca novia

Polémica 'tróspida' por un hijo supuestamente gay que busca novia

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' estrenó con éxito su cuarta temporada este 14 de enero en Cuatro, y sus 'tróspidos' ya han generado cierto eco mediático por su vida fuera de las cámaras del espacio.

Se trata del caso del modelo Daniel Beira, Markus, que habría ocultado al programa que es homosexual y mantiene desde hace años una relación estable con otro modelo gallego, según informa La Vanguardia.

Christina Rapado, actriz y presentadora y amiga de Markus y de su pareja, ha hablado con el citado diariodonde asegura que “me parece lamentable que una persona utilice una condición sexual que no es la suya para promocionarse y lucrarse”.

“Su novio me dijo que Daniel había grabado un reality haciéndose pasar por heterosexual y que no podíamos decir nada a nadie”. También comentó que a ella la pareja de Markus le había dicho que “por fin nos vamos a forrar haciendo bolos en las discotecas y teniendo un nombre en este país”.

“Se está riendo de las mujeres porque nunca le han gustado, me ha llegado a decir que le daban asco”. “No es un engaño de Daniel sino también de su madre”, añade Rapado.

“Me gustan las chicas operadas y que parezcan travestis”

Markus (o Daniel, que es su nombre verdadero) definía en la entrega de estreno de los 'tróspidos' de Cuatro a su mujer ideal de esta forma: “Me gustan las mujeres, tipo que estén operadas y que parezcan travestis, pero que no lo sean”.

Markus/Daniel busca en el programa “un putón, pero un putón que sea familiar”. Entre sus pretendientas, ha habido chicas muy exuberantes, entre las que ha sorprendido Mei, ‘Miss World Alahurín de la Torre 2014’, una chica que al ser preguntada sobre la sociedad actual… ha hablado de bipartidismo.

Markus eligió finalmente en la primera entrega a Cristina, Rocío, Marta, Rebeca, Lara y Sarita.

Etiquetas
stats