El zapping de la crítica

“El polémico spot de la DGT tiene más sentido común que sentido del humor”

"El polémico spot de la DGT tiene  más sentido común que sentido del humor"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL HUMOR EN EL SPOT DE LA DGT NO ES TAN DESACERTADO

“No soy antropólogo, ni sociólogo, pero creo que tendrían que tener claro el calado que puede tener una persona tan cercana y amigable con un público más joven, inteligente y despistado al volante. Podría impactar y para bien. Además, el cómico hace su función a la perfección. Quien no tiene sentido del humor es difícil que pueda compartir sentido con otro. O algo consentido. Prevenir accidentes viene a ser cosa de dos. De sentido común. Y para tener sentido común es necesario tener sentido del humor.”

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

TORTURAS BRASILEÑAS MACIZAS EN ‘GRAN HERMANO’

“Hablo de… ¡¡LA SESIÓN DEPILATORIA DE SINDIA!! Sindia chilló, maldijo y blasfemó, y todo esto entre estertores y convulsiones que harían palidecer a la niña del exorcista, y con una toalla en la boca para que no se presentara en Guadalix la Guardia Civil por los gritos. En concreto es una zagala llamada Laisa, a la que echaron de la casa allí por el 66% de los votos. Al parecer, la embajada de Brasil está trabajando para que la muchacha no regrese a su país.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS. ES) – Crítica completa

‘EL INTERMEDIO’, UNA DE LAS“MEJORES TERAPIAS” EN TIEMPOS DE CRISIS

“El programa El Intermedio (La Sexta) es, probablemente, una de las mejores terapias para estos tiempos de sangre, sudor y lágrimas. El de ayer, martes, fue redondo con una notable audiencia de 1.377.000 espectadores. Probablemente una de sus principales virtudes sea la estupenda capacidad que tienen los guionistas para reírse de sí mismos, del programa y de sus presentadores, liderados por elGran Wyoming”.

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LINDSAY LOHAN SE PONE LA CARA DE LETICIA SABATER

“¿Es cosa mía o se les está poniendo la misma cara? Hoy me he puesto a ojear las últimas apariciones de Lindsay y he comprobado que tiene la misma cara que nuestra Leticia Sabater, teniendo esta última 20 años más. Luego seguí observando sus fotos y descubrí que no solo recuerda a Savater sino que podría ser un clon de muchas otras como Lara Dibildos, Eugenia Martínez de Irujo, Cari Lapique… ¡Qué miedo! Son de generaciones completamente distintas pero tienen el mismo rostro.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LO QUE EL PRÍNCIPE FELIPE NO DIJO ANTE LOS TESOROS VIVOS DE LATV

“Felipe ofreció a los asistentes y telespectadores un sinfín de obviedades más: No dijo nada Felipe, mecachis, de que el Partido Popular se encuentra a punto de acabar con la televisión pública, porque no soporta que los informativos de TVE no estén a su servicio y sean los más imparciales de todos los tiempos. No dijo nada Felipe, vaya por dios, de que el partido en el Gobierno haya querido intervenir en los contenidos de los telediarios.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

PANTOJA COMPRUEBA AHORA EL DOLOR DEL CONTRATO CON TELE 5

“Ante la espantada mirada de su señora madre (una impagable Fanny de Castro) y de su hermano Agustín (tan absurdo en la ficción como en la realidad, ahí lo han clavado), Isabel (”Maribel para los amigos“) pasa de un José Coronado intepretado por un actor feo (¡¡¿¿??!!) a la perversa Encarna, que lo mismo se la lleva a París a comprar alta costura (ahí hacen una elipsis, con lo graciosas que habrían resultado un par de escenas parisinas) que abronca a Paquirrín como si tal cosa. ”

BLOG ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Pantoja no lo ha podido evitar. ¿Lo contamos o no lo contamos?». Naturalmente, no lo contaron. Pero con lo dicho ya hubo bastante. Todo indica que Isabel Pantoja sigue cumpliendo la penitencia que la dirección de Tele 5 le impuso cuando tuvo el desliz, el fatal impulso, de llamar al programa de Susanna Griso en A-3 TV, la cadena rival, y largar durante 50 minutos de reloj. ¡Ahhh! Amarga penitencia la de Isabel. Quizá ahora esté comprobando con dolor que los millones del fabuloso contrato, ¡ay!, no eran gratis.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

ALEGRÍA Y CONFETI EN ‘SEX ACADEMY’ CON EL PRIMER ORGASMO DE MARIO

“A otras señoras, en cambio, la tele les está proporcionando alegrías bárbaras. Es el caso de Vanessa, alumna de Sex Academy (Cuatro), señora estrecha y reprimida que tenía a su esposo Mario muy desesperado. Pues bien, esta semana ha logrado, por fin, ¡su primer orgasmo!. ¡Ahhh! Sus compañeros de academia hicieron una gran fiesta. Lanzaron confeti. Mario, emocionado, hasta lloraba.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA NOTICIA DE LA ESTAFA A DEL OLMOQUE RECORRIÓ LAS REDACCIONES

“La noticia mediática de la semana ha tenido su origen en el ámbito personal de una estrella de la radio ya que le han levantado la pasta al más popular de los actuales conductores de magazines radiofónicos, Luis del Olmo que comprobó incrédulo la quiebra de sus finanzas y el desfalco de bienes y haberes por obra y gracia de su hombre de confianza. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats