Si Heisenberg no lo impide...

De policía de 'Breaking Bad' a político en Estados Unidos

De policía de 'Breaking Bad' a político en Estados Unidos

Steven Michael Quezada, conocido por interpretar al agente 'Gomie' en 'Breaking Bad', salta a la política. El actor y cómico ha entrado en campaña para hacerse con el cargo de comisionado del Condado de Bernadillo, Albuquerque (Nuevo México), informa El Periódico.

El que fuera inseparable compañero de Hank en la ficción de AMC anunció formalmente su postulación al puesto, dentro del partido demócrata. En su comunicado, habló de la necesidad de la expansión urbana y de integrar a los mexicano-estadounidenses en el equipo de funcionariado.

Preocupado por la educación de los jóvenes latinos

“Necesitamos acercarnos a nuestros jóvenes, los jóvenes chicanos, los jóvenes latinos y lograr que participen en este proceso y enseñarles qué es importante”. Por lo menos otras tres personas se están lanzando para el cargo en 2016. “Me gustaría contratar consejeros para las escuelas y actuar así en la raíz del problema, que tengamos la oportunidad de ayudar a estos chicos y ponerlos en el buen camino”, agregó el actor.

El condado de Bernalillo incluye la zona de South Valley, de gran arraigo hispano, y un área del oeste de Albuquerque, donde se plantea la construcción de nuevas casas. Esto ha generado protestas ciudadanas, ante el temor de que el proyecto afecte al suministre agua a las comunidades cercanas.

Etiquetas
stats