Vídeos del programa de ayer

El policía héroe del Metro y los “polis de mentira” con Denzel Washington, en 'El Hormiguero'

El policía héroe del Metro y los "polis de mentira" con Denzel Washington, en 'El Hormiguero'

“El héroe del Metro” y Denzel Washington visitaron ayer el plató de El Hormiguero y regalaron al programa de Pablo Motos uno de sus mejores datos del curso, con 12.8% de cuota de pantalla y 2.759.000 espectadores, lo que le valió para liderar su franja tras el final del Telediario 2 en La 1 y ser el tercer programa más visto del día.

El primer protagonista de la noche fue Rubén, el policía nacional que se ha convertido en un héroe después de salvar a una mujer en el Metro que había caído a las vías tras sufrir un desmayo.

El oficial de policía, que prepara su oposición para ascender a subinspector, contó su experiencia y aseguró que “no he corrido 80 metros más rápido en mi vida, y con los apuntes en la boca”. Rubén explicó que oyó un golpe seco en el Metro y a la gente gritar, al ver a la señora y el tren a menos de 80 metros de ella. El policía asegura sentirse más abrumado por la televisión que por su trabajo, como recoge Antena 3 en su web.

El Hombre de negro hizo protagonista a Denzel Washington del “cine al instante”

Denzel Washington acudió al programa para presentar 'El vuelo', su nueva película por la que ha obtenido su tercera nominación a los Oscar. El actor le confesó a Pablo Motos que siempre es un honor ser nominado a Mejor Actor, pero que no quiere ser avaricioso con las estatuillas.

Aprovechando su visita, el Hombre de Negro realizó un arte a lo bestia para Denzel Washington basado en el “cine al instante”. El actor tuvo que elegir qué tipo de película quería ver en tiempo real, si comedia, drama, terror o western. Un “cine a lo bestia” que impresionó al actor.

“No quiero ser avaricioso con los Oscar”

En la entrevista previa, el actor aseguró que aprendió a realizar las escenas de riesgo con el simulador y sin ningún tipo de ayuda. Washington le dijo a Pablo Motos que no tiene miedo a volar a pesar de todo lo que le ocurre a su personaje en la película.

Entre las anécdotas que el actor relató en El Hormiguero, destacó la vez en la que un rayo le dió a un avión en la que estaba viajando. Pablo Motos ha querido saber si a Denzel Washington le gusta España, el actor asegura que tuvo que aprender nuestro idioma para hacer la película, pero que ya se le ha olvidado. Trancas y Barrancas juegan con Denzel Washington a 'El mundo al revés'.

Como El Hombre de Negro, Jandro también sorprendió a Denzel Washington en El Hormiguero con unos aviones de papel. El actor se conviertió en el piloto y Jandro consiguió leerle la mente y descubrir el color que iba a elegir. Pablo Motos tenía que dibujar el vuelo perfecto que el actor estaba pensando en su imaginación.

Etiquetas
stats