Destacados de programación

Los 'Policías en acción' de laSexta, contra el tráfico de drogas en Mallorca

Los 'Policías en acción' de laSexta, contra el tráfico de drogas en Mallorca

La 1

TVE emite una nueva jornada de los JJOO con varias opciones de medalla para España (16:00h)

A las 16:00 llega el turno de Mario Mola en triatlón en La 1.El balear, líder de las series mundiales, parte como uno de los favoritos para llevarse el oro tras la baja de Gómez Noya.Junto a él, participan los españoles Fernando Alarza y Vicente Hernández.

Además, a partir de las 19:20h, La 1 emite sesión matinal de atletismo con las eliminatorias de salto de pértiga (18:25h) y lanzamiento de jabalina (23:35h) entre otras. En la sesión de tarde, el español David Bustos será otro de los nombres de la jornada en atletismo con su semifinal de 1500 m que podrá verse a las 01:45h. La protagonista en salto de altura a las 15:00h, es Ruth Beitia que debuta en estos juegos. La triple campeona de Europa y bronce en el último mundial llega a Río como una de las opciones claras de medalla para España.

El taekwondo español está representado este jueves por los debutantes Joel González y Eva Calvo. González, campeón olímpico de los 58 kg se enfrenta en octavos al croata Filip Grgic a partir de las 17:15h. La madrileña, quien disputa sus primeros juegos olímpico como una de las claras aspirantes, se mide en la categoría de -57kg a la tailandesa Phannapa Harnsujin a las 16:00h en Teledeporte.

En vela, España también podría sumar medalla con la pareja formada por Tamara Echegoyen y Berta Betanzos. Tras las doce regatas previas a la Medal Race, las campeonas del mundo llegan como líderes de la clasificación a la gran final. La cita, en La 1 a partir de las 18:00h.

La vela descansará unos minutos para dar paso al ciclismo con los cuartos de final de BMX masculino a las 18:50h. A las 19:00 se retoma la vela con la pareja española como protagonista.

TELEDIARIO – 1

16:00 INICIO Y PRESENTACIÓN

16.05 DIRECTO – TRIATLÓN MASCULINO

17:15 DIRECTO – TAEKWONDO – JOEL GONZALEZ / FILIP GRGIC

17.30 DIRECTO – TRIATLÓN MASCULINO

18:00 DIRECTO – VELA – MEDAL RACE 49er FEMENINO

18:20 DIRECTO – NATACIÓN SINCRONIZADA – RUTINA TÉCNICA EQUIPOS

18:50 DIRECTO – CICLISMO BMX MASCULINO

19:00 DIRECTO – VELA – MEDAL RACE 49er FEMENINO

19:20 DIRECTO – ATLETISMO – SESIÓN MATINAL

DIRECTO – GOLF – STROKE PLAY FEMENINO

21:00 FIN EMISION

TELEDIARIO – 2

22:05 INICIO Y PRESENTACIÓN

22:10 Grabado – BADMINTON FEMENINO (1/2) – CAROLINA MARÍN / XUERUI LI

22.45 CONTENIDO A DETERMINAR

00:00 DIRECTO – BALONCESTO FEMENINO (1/2) – FRANCIA / EEUU

01.20 DIRECTO – ATLETISMO – SESIÓN DE TARDE

03.35 Bucle – VOLEY PLAYA – BRONCE MASCULINO – RUSIA / HOLANDA

04.45 INFORMATIVO VARIOS

05.00 FIN EMISION

ESTA PREVISIÓN DE PROGRAMACIÓN ES ABIERTA Y ESTA SUJETA A CAMBIOS Y MODIFICACIONES EN FUNCIÓN DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES

Antena 3

'Y entonces llegó ella', comedia romántica con Ben Stiller y Jennifer Aniston, en Antena 3 (22:40h)

Reuben Feffer (Ben Stiller) le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer (Debra Messing) se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo (Hank Azaria). Al mismo tiempo, entra en escena Polly (Jennifer Aniston), una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

'Supergirl' viaja a la Fortaleza de la Soledad en el late night de Antena 3 (00:30h)

La verdad, la justicia y el estilo de América

El mortal Master Jailer está cazando y ejecutando prófugos de Fort Rozz. Supergirl se enfrenta a él mientras Cat contrata una segunda secretaria, quien inmediatamente intenta superar a Kara. Además, ésta y James discrepan sobre los métodos de DEO.

Soledad

Kara viaja a la Fortaleza de Soledad de Superman con la esperanza de aprender cómo derrotar a Indigo. Éste ser peligroso está conectado al pasado de Kara y puede transportarse a través de internet. Además, la relación de James con Lucy ha llegado a una encrucijada.

Caída

Kara ataca a sus amigos y a los ciudadanos de National City después de estar expuesta a Criptonita Roja, que la vuelve malvada y peligrosa. Por su parte, Cat aparece en The Talk para hablar sobre Supergirl

Cuatro

Dos nuevos capítulos de 'CSI Cyber', esta noche en el prime time de Cuatro (22:50h)

Itestigo

El equipo del 'C.S.I. Cyber' investiga el asesinato de un pirata informático al que habían contratado para eliminar los comentarios de una víctima de un asalto en una página web de testimonios.

Asesino en router

El equipo del CSI se hace cargo de un caso en el que el 'software' de una empresa de servicios de coche es pirateado con el fin de obtener información de unos clientes muy específicos

Telecinco

María Teresa y Terelu abren a las cámaras las puertas de su casa en 'Las Campos', el nuevo programa de Telecinco (22:00h)

Son dos presentadoras muy populares en nuestro país y sus vidas suscitan un gran interés en los medios de comunicación pero será a través de ‘Las Campos’, nuevo formato que Telecinco estrenará esta noche en prime time, donde los espectadores podrán compartir de la forma más cercana y natural la faceta íntima y personal de María Teresa Campos y su hija Terelu.

Durante dos entregas madre e hija abrirán las puertas de sus respectivos hogares para mostrar sus rutinas diarias, su relación con su círculo de amigos más estrecho, sus inquietudes y confidencias. Reflexiones personales y recuerdos familiares convivirán con situaciones anecdóticas y obligaciones profesionales en este formato, original de La Fábrica de la Tele.

En este personality show que tendrá como principales escenarios la casa de Mª Teresa y el ático de Terelu, los espectadores podrán conocer mejor a las Campos y ser testigos de sus alegrías, preocupaciones, miedos e ilusiones. En el programa María Teresa y Terelu se muestran tal como son. No esconden nada. Ni lo bueno ni lo malo. Así son las Campos.

Una jornada cotidiana en la vida de las Campos, en la primera entrega del programa

Tras despertarse, Mª Teresa y Terelu inician su rutina matinal, en la que la lectura de la prensa, las reflexiones personales y el desayuno conforman el punto de partida de sus respectivas jornadas. Una vez preparadas, Mª Teresa organizará los pormenores de la comida en casa con Mayte Valdelomar, una de sus íntimas amigas, mientras Terelu acudirá a su cita con la periodista Carlota Corredera, con la que comparte numerosas confidencias.

En la cocina de su casa, Mª Teresa elaborará personalmente uno de los platos del menú, haciendo gala de sus dotes culinarias, al tiempo que supervisa los demás detalles de la comida, a la que acudirán también Terelu y Carlota. La infancia de Terelu, la juventud de Mª Teresa, la nutrición y la enfermedad que madre e hija padecieron son algunos de los temas que las cuatro mujeres abordarán durante la sobremesa, en la que la anfitriona mostrará algunas fotos inéditas de su álbum familiar. Tras la comida, madre e hija cumplirán con sus obligaciones profesionales acudiendo a ‘Sálvame’, momento de la jornada en la que los espectadores podrán ver cómo es la jornada de trabajo tras las cámaras.

El día culminará con Terelu, decidida a agasajar a su círculo más estrecho con una cena, labor en la que le ayudará su amigo Rodrigo de la Calle, chef con una estrella Michelin y defensor de la ‘gastrobotánica’. Carlos Pombo, ex pareja de Terelu, el humorista Florentino Fernández, la presentadora Tania Llasera y la propia María Teresa acudirán a esta velada.

Carlota Corredera conducirá el debate de ‘Las Campos’

Introducir cada entrega y conducir el debate posterior será el doble cometido que llevará a cabo Carlota Corredera, presentadora, directora y colaboradora televisiva, en ‘Las Campos’. En la tertulia participarán diversos miembros de esta saga familiar y se analizarán el tema principal que se aborda en cada entrega y los momentos más destacados. El debate de esta noche tendrá como invitadas a María Teresa Campos y a sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, y contará con Antonio Rossi, Belén Rodríguez y Mila Ximénez en el equipo de contertulios.

laSexta

Los 'Policías en acción', a desarticular en laSexta a un clan dedicado al tráfico de drogas (22:30h)

laSexta emite este jueves, a partir de las 22.30 horas, una nueva entrega inédita de la cuarta temporada de 'Policías en acción', donde el espectador podrá ver las actuaciones policiales más cerca que nunca. En la edición de esta noche, los agentes de estupefacientes -apoyados por unidades de seguridad ciudadana, Unidad de Prevención y Reacción y la unidad aérea- se disponen a intervenir en el poblado de Son Banya, a las afueras de la capital de Palma de Mallorca, para desarticular un clan que se dedica al tráfico de droga.

Los integrantes de este clan son familiares de “la Paca”, una vieja conocida de la policía que fue detenida en 2009 acusada de tráfico de droga y a la que se intervino cerca de cuatro millones de euros enterrados bajo la vivienda.

Además, hoy el programa se traslada hasta la Villa de Vallecas en Madrid, donde los guardas de seguridad del metro denuncian un robo con violencia en las instalaciones de suburbano madrileño. Con la descripción del supuesto ladrón, los agentes emprenden la búsqueda del sospechoso hasta que finalmente dan con él. Pese a que él alega que “comete hurtos, no robos”, en esta ocasión es detenido porque las imágenes muestran claramente una agresión a su víctima.

Por otra parte, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, los agentes de seguridad ciudadana realizan una de sus intervenciones rutinarias: la entrada y registro de locales de ocio. Las intervenciones se hacen cuando existen sospechas que en dichos locales se “menudea” con droga, se venden bebidas a menores o que es frecuentado por personas en situación irregular.

Otro de los escenarios de la entrega de hoy de 'Policías en acción' llevará a los espectadores a otro lugar de la capital, la Casa de Campo, donde detectan una sospechosa furgoneta. Los agentes de la UPR tienen parada la furgoneta porque creen que el conductor va ebrio y porque en su interior hay unas diez personas que podrían estar consumiendo droga. Además, en el momento de la intervención, un coche se da a la fuga y tiene un accidente con otro vehículo.

En el último caso, una llamada de alerta a un sistema de tele asistencia pone en marcha un dispositivo que incluye policía, bomberos y servicios médicos. Este servicio está disponible para ancianos que viven solos y que pueden usarlo las 24 horas del día los 365 días del año. Todos los operativos que participan en la intervención temen lo peor, el usuario de la asistencia es una anciana que no responde a los requerimientos y a las llamadas de los efectivos.

Teledeporte

Carolina Marín y las chicas del basket, en busca de la final olímpica en Teledeporte (14:30h)

El bádminton busca el pase a la final a partir de las 14:20h en Teledeporte. Carolina Marín, doble campeona mundial y europea se enfrenta a la china Li-Xuerui, oro olímpico en Londres. La onubense ha dejado buenas sensaciones en todos los encuentros que ha disputado, especialmente en el último en el que solo tardó 45 minutos en derrotar a la coreana Sung Ji-hyun en dos sets (21-12 y 21-16).

El piragüismo es una de las grandes bazas para incrementar el medallero español. En kayak K2 200m el tándem Craviotto-Toro disputa la final a partir de las 14:47h tras clasificarse directos por su primer puesto en la ronda eliminatoria. Saúl Craviotto llega como subcampeón olímpico en Londres hace cuatro año.

Por la tarde, a las 17:30h, Teledeporte emite la semifinal de waterpolo masculino Montenegro-Croacia. El que salga ganador de esta fase se enfrentará al vencedor del Italia-Serbia.

El baloncesto regresa de nuevo en la décimotercera jornada de competición. Tras una clasificación histórica, la selección femenina busca el pase a la final enfrentándose en semifinales a Serbia, actual campeona de Europa. Las de Lucas Mondelo llegan a semifinales tras imponerse a Turquía en el último instante con una canasta sobre la bocina de Anna Cruz que le dio al combinado nacional el billete para luchas las semifinales este jueves a las 20:00h en Teledeporte. En caso de victoria, España se enfrentaría al vencedor del Francia-EE.UU que podrá verse en La 1 a las 00:00h.

A las 22:00 se verá la final de hockey hierba masculina que enfrenta a Bélgica y Argentina. Tras el encuentro, llega el balonmano femenino con la semifinal Noruega – Rusia a las 01:30h. Las noruegas llegan como vigentes campeonas olímpicas.

12.30 DIRECTO – GOLF – STROKE PLAY FEMENINO

14.20 DIRECTO – BADMINTON FEMENINO (1/2) – CAROLINA MARÍN / XUERUI LI

14.23 DIRECTO – PIRAGÚISMO – FINAL A C-1 200 MASCULNO

14.30 DIRECTO – ATLETISMO – SESIÓN MATINAL

14.47 DIRECTO – PIRAGÜISMO – FINAL A K2 200 MASCULINO

16:00 DIRECTO – TAEKWONDO – EVA CALVO / PHANNAPA HARNSUJIN

17.20 DIRECTO – WATERPOLO MASCULINO (1/2) – MONTENEGRO / CROACIA

18.30 Grabado – HOCKEY MASCULINO – BRONCE – HOLANDA / ALEMANIA

20.00 DIRECTO – BALONCESTO FEMENINO (1/2) – ESPAÑA / SERBIA

22.00 DIRECTO – HOCKEY MASCULINO – FINAL – BELGICA / ARGENTINA

23.30 Grabado – WATERPOLO – (Clasificación 5º/8º) – GRECIA / ESPAÑA

24.30 Grabado – NATACIÓN SINCRONIZADA – RUTINA TECNICA EQUIPOS

01:30 DIRECTO – BALONMANO FEMENINO – (1/2) – NORUEGA / RUSIA

03.00 Grabado – WATERPOLO MASCULINO (1/2) – ITALIA / SERBIA

04.00 Grabado – SALTOS – FINAL PLATAFORMA 10 M FEMENINO

05.00 DIRECTO – VOLEY PLAYA – FINAL MASCULINA – ITALIA / BRASIL

06.00 Grabado – VOLEY PLAYA – BRONCE MASCULINO – RUSIA / HOLANDA

07.00 Grabado – BALONMANO FEMENINO (1/2) – HOLANDA / FRANCIA

09.30 Grabado – ATLETISMO – SESIÓN DE TARDE

10.00 Grabado – BALONCESTO FEMENINO (1/2) – ESPAÑA / SERBIA

11.30 Grabado -TRIATLÓN MASCULINO

12.30 FIN EMISIÓN

ESTA PREVISIÓN DE PROGRAMACIÓN ES ABIERTA Y ESTA SUJETA A CAMBIOS Y MODIFICACIONES EN FUNCIÓN DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES

Etiquetas
stats