Vídeo
'Polònia' parodia a Luis Enrique como streamer y marca récord en TV3

Redacción verTele

Polònia aprovecha el Mundial de Qatar de 2022 y la carismática etapa de Luis Enrique como streamer de moda (rebautizado como “Luis Padrique”) para realizar una parodia al seleccionador español. Tras sketches como el del rey emérito como 'Bad Borbón', o uno que respondía a Ayuso y que estaba dedicado a los fachas, el programa de TV3 se ha atrevido ahora con el entrenador de “La Roja”.

El exfutbolista y actual seleccionador nacional ha iniciado una nueva etapa como streamer. Aprovechando esto, y el 7-0 de España a Costa Rica, el programa de televisión catalán no ha dejado pasar la oportunidad de realizar una parodia.

“¡Cuesta abajo y sin frenos!”, ha sido la famosa frase de Luis Enrique utilizada en el tuit para promocionar el sketch por redes sociales. La parodia del seleccionador como streamer ha incluido numerosas bromas y referencias a su nueva etapa en Twitch, por ejemplo el conocido “Padrique”. También se ha parodiado su labor como seleccionador, bromeando con la juventud de los convocados, la ausencia de Sergio Ramos, y con la aplastante victoria de España a Costa Rica.

Por otro lado, la emisión del sketch ha coincidido con el récord de temporada de Polònia, que consiguió reunir un 19.6% de cuota y 412.000 espectadores en prime time.

Etiquetas
stats