Polònia parodió la derrota de Iglesias convirtiéndole en C. Tangana y cantando 'Tú me dejaste de votar'

Redacción

Las elecciones madrileñas del 4M y la posterior dimisión de Pablo Iglesias continúan dando que hablar. Polónia dedicó este jueves uno de sus sketches al ex líder de Unidas Podemos, transformándolo en C. Tangana. Así, la canción del cantante Tú me dejaste de querer, fue rebautizada por el programa satírico de TV3 como Tú me dejaste de votar.

El ex vicepresidente, encarnado por Marc Rodríguez, recita la pieza que parodia al popular videoclip: “Tú me dejaste de votar cuando te necesitaba, yo vicepresidía y ahora me voy para casa”. También aparece Isabel Díaz Ayuso, que le espeta: “Tú te quedaste sin mandar, cuando menos lo esperabas, cuando más lo querías. ¡Te has quedado con las ganas!”. Y Santiago Abascal, que grita: “¡Toma coletas!”.

Iglesias, convertido 'El Madrileño', se lamenta desde su hogar por lo ocurrido. “Me creía estratega del copón”, canta, “y he sumado menos que Errejón”. “Que la tumba del fascismo iba a ser Madrid, pero al final me va a enterrar a mí”, añade. Pedro Sánchez se suma a la 'fiesta' sonriendo feliz por los resultados. “Tú te largaste para mandar y ahora no tienes nada”, le recuerda. “Te quedas con Ayuso, a ver cómo te apañas”, concluye el falso Iglesias.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats