Vídeo
'Polònia' se dispara a récord parodiando a Juanma Moreno, Virgen del Rocío, Moreneta y Dalai Lama en un sketch

Redacción verTele

En su entrega de este jueves 13 de abril en TV3, Polònia arrancó con un sketch en el que dejaba claro que se atrevía a “caricaturizar” a cualquier religión, después de la polémica en torno a Està passant.

Todo empezó con la irrupción de “Juan Manuel Moreno Bonilla”, que paralizaba la emisión porque quería “impugnar a toda la TV3” por la Semana Santa que le habían “dado a todos los andaluces con la Virgen del Rocío”.

Cuando le advertían de que no era nada personal, y que desde el programa también habían hecho humor con la Moreneta, se reunían ambas vírgenes en el plató para demostrarlo.

Aún así, el presidente de la Junta de Andalucía se mostraba incrédulo y llegaba el “Dalai Lama” pidiendo “lamer la lengua” del bebé de la Virgen de Monserrat, en referencia a las polémicas imágenes en las que aparece besando a un menor.

“Con la Moreneta sí, con los budistas también, pero ¿y con los musulmanes, con esos no hay huevos de hacer caricatura?”, alegaba Moreno Bonilla y acababa apareciendo el “imán de guardia” para pedir que las vírgenes se pusieran burka. Algo que acababa convenciendo al andaluz, que pedía salir del embrollo y que empezara el programa.

Su emisión había generado expectativas, sabiendo que el programa iba a “responder” desde TV3 a las críticas y señalamiento recibido por Està Passant y por la propia cadena pública catalana. Y la expectación se tradujo en récord de audiencia de Polònia esta temporada, y su mejor dato desde mayo de 2021:

Etiquetas
stats