Vídeo
'Polònia' responde a Ayuso con un sketch dedicado a los fachas, con 'dardo' al rey Juan Carlos

Redacción verTele

Tras hacer su propia lista de Los 40 Princifachas por la victoria de Meloni en las elecciones italianas, y en plena 'resaca' del 12 de octubre, Polònia quiso responder al vídeo compartido por Ayuso por el Día de la Fiesta Nacional con un sketch dedicado a los fachas.

En el vídeo emitido este jueves 13, el programa satírico de TV3 reproduce a su manera la pieza publicada unos días antes por la presidenta de la Comunidad de Madrid. “¿Que no quieres retirar las banderas a Hitler y Mussolini? Facha. ¿Niegas la violencia machista? Facha. ¿Crees que con una dictadura fascista se vivía mejor? Facha. ¿Organizas un festival donde se canta 'vamos a volver al 36'? Menudo facha. ¿Gritas 'ninfómanas' desde un Colegio Mayor? Fa-cha”, comienzan.

“¿Quieres retirar la salud pública a los inmigrantes? Facha. ¿Estás orgulloso del genocidio de millones de indígenas en América? Muy fachote. Uy, banderita con el pollo. Facha, facha”, prosigue el vídeo, ilustrado por imágenes de otros sketches anteriores.

A continuación, Polònia 'pasa lista' a los fachas, pero se detiene al llegar a un nombre: “Aznar, facha. Abascal, facha. Meloni, facha. Millán-Astray, facha. Franco, facha. Adolf Hitler, facha. El rey Juan Carlos... No, el rey nos dio la democracia. Así que tranquilo, celebra el 12 de octubre sin complejos y saca la bandera del pollo. Total, tú eres facha”, concluye. “No, si es que ahora resulta que por ser facha, te llaman facha”, dice por su parte el protagonista del sketch.

Etiquetas
stats