Vídeo

El 'porrazo' de Paz Padilla en 'Sálvame': “Mamá, me he dado un golpe en la hucha”

Paz Padilla ha protagonizado un momento que previsiblemente será recordado por mucho tiempo en Sálvame. En el inicio de la emisión de este viernes, la conductora se ha dado un golpe severo al caerse de los brazos de un joven que asistía como público y que se ha tropezado bajando por la escalera del plató.

Kiko Hernández condujo “Sálvame” unos minutos

En cuanto ocurría el suceso y debido a los dolores que estaba sintiendo, todos los compañeros y público asistente al plató se han preocupado por Padilla, que finalmente ha acudido a una sala próxima a la zona de grabaciones para hacerse una revisión médica. Mientras la atendían, en su ausencia, Kiko Hernández se ha encargado de conducir Sálvame Diario.

La madre de Padilla, Lola: “Me he dado un susto... Qué poca fuerza tiene el muchacho”

Tras regresar a la emisión, Kiko ha comunicado a Paz que su madre, Lola, llamaba al programa para conocer su estado, ya que estaba muy preocupada.

“Mamá, me he dado un golpe en la hucha”, le decía entre risas Padilla, que también ha indicado que “se había clavado el iPhone”.

“Me he dado un susto... Qué poca fuerza tiene el muchacho, hija. Se ha puesto nervioso contigo, tiene que tomar más Cola Cao”, le ha contestado su madre.

Además, Lola le ha dado las gracias a Kiko Hernández: “Eres muy buena persona, muy atento con Paz. Y los compañeros son muy buenos mi hija”.

Trending Topic en España

La caída de Paz Padilla no se ha pasado por alto en las redes sociales. Instantes después del acontecimiento, en Twitter ya había multitud de comentarios, que han llevado a Paz Padilla a ser Trending Topic en España. Muchos de ellos han recordado que ella ya protagonizó otra caída, en el programa 'Menuda Noche'.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats