El PP, también contra “Te vas a enterar”

El PP, también contra "Te vas a enterar"

El PP sigue con su cruzada contra programas por su enfoque informativo en temas como la corrupción o el Caso Bárcenas. Si la agrupación ya se ha dirigido a El Gran Debate y LaSexta Noche, ahora el turno es para Te Vas a Enterar.

Miembros del partido han transmitido a organizaciones de periodistas sus quejas por la “mala praxis periodística” del espacio producido por Mandarina en informaciones en las que el PP es protagonista, recoge PR Noticias.

“Estilo demasiado agresivo del formato”

Desde cierto sector del PP, se critica a 'Te vas a Enterar' por “el estilo demasiado agresivo del formato y se cuestiona su verdadero interés periodístico”. Indica que no se ajusta a los “parámetros básicos del periodismo, con contenidos más cercanos a formatos que explotan el sarcasmo como El Intermedio”.

Las críticas se han enviado a la Asociación de Prensa de Madrid

Las quejas ya se habrían trasladado a la Asociación de Prensa de Madrid (APM). No obstante, estos comentarios no se han traducido en “ninguna acción concreta ni en la apertura de ningún expediente por parte de la asociación”.

Te vas a enterar, presentado por Jesús Gallego y Álvaro de la Lama, ha cosechado durante la última semana una media que ronda el 4% y el 4.5% de share y unos 450.000 espectadores.

Etiquetas
stats