La premiere de “Lo imposible” en Telecinco y salto desde la estratosfera en TVE

La premiere de “Lo imposible” en Telecinco y salto desde la estratosfera en TVE

Todos los canales de Mediaset España se vuelcan esta noche con la premiere de “Lo Imposible”, la nueva película de Telecinco Cinema, que tendrá lugar esta noche en los cines Kinépolis de Madrid.

Divinity, Energy y LaSiete emitirán de 20:50h a las 22h, un programa especial presentado por Raquel Sánchez Silva que cubrirá todo lo que ocurra en el estreno. Cuatro por su parte, conectará durante la llegada de famosos y estrellas (20:50:21:30 h.) y contará además con conexiones en directo en las ediciones de prime time de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro.

Al evento asistirán Naomi Watts y Tom Holland, protagonistas de la película, su director, Juan Antonio Bayona y multitud de invitados y celebrities que posarán en photocall ante los medios de comunicación y serán entrevistados a su llegada en la alfombra roja.

El primer salto en caída libre desde la estratosfera, en Teledeporte

El deporte extremo llegará mañana a Televisión Española de la mano de Félix Baumgartner, un saltador austríaco que intentará superar todos los récords y convertirse en la primera persona en saltar en caída libre desde la estratosfera. La cadena pública emitirá en Teledeporte el acontecimiento.

Amat Carceller narrará esta hazaña desde el plató, donde estará acompañado de diferentes especialistas –astrofísicos, como Miguel Ángel Sabadell; físicos como Albert Barniol o médicos deportivos, entre otros.

Todos ellos ayudarán a acercar a los espectadores los pormenores de una prueba que, más allá de la propia proeza deportiva, tiene como objetivo recoger datos científicos que ayuden a mejorar la seguridad de los viajes espaciales y que permitan el desarrollo de procedimientos de escape de una nave espacial que esté a gran altitud.

El salto al vacío durará cinco minutos y medio

Baumgartner ascenderá en una cápsula presurizada desde Roswell (Nuevo México), en un ascenso que está previsto se prolongue durante tres horas. El salto al vacío durará en torno a cinco minutos y medio y, a falta de 5.000 metros, abrirá el paracaídas. Si las condiciones meteorológicas no lo impiden, el descenso de este experto saltador se producirá también en Roswell.

Con este salto, se intentarán batir hasta cuatro récords: mayor velocidad en caída libre, salto de mayor altitud, vuelo en globo tripulado de mayor altitud y caída libre más larga.

Etiquetas
stats