Galardones entregados ayer

Premios Naranaja y Limón: José Coronado y Ana Obregón, el amable y la antipática con los medios

Premios Naranaja y Limón: José Coronado y Ana Obregón, el amable y la antipática con los medios

La noche del lunes congregó a las caras más conocidas del panorama actual. Los Premios Naranja y Limón que otorga cada año la peña periodística Primera Plana galardonó a los personajes más sociables con la prensa y a los mejos: la Duquesa de Alba, Ana Obregón, José Cononado, Manuel Díaz 'El Cordobés' o Raphael en esta edición.

Estos simpáticos premios mencionan a los personajes que tienen mejor relación con la prensa y a los que, por el contrario, son más conocidos por sus disputas con los medios de comunicación. Los premios Naranja y Limón se entregaron una edición más y sus galardonados recogieron su premio con orgullo.

Los Duques de Alba, Raphael y El Cordobés, los más amables

Los duques de Alba vivieron un momento muy dulce y agradecieron el detalle al recoger el Premio Especial Naranja. La relación de los duques con los medios de comunicación fue reconocida por la gran acogida a la prensa el día de su boda, que captó los mejores momentos su día a las puertas del Palacio de Dueñas.

El Premio Mandarina fue para Raphael por su buena relación con la prensa durante toda su carrera. “Siempre nos hemos llevado bien, toda la vida, desde el principio. Hay buena química, buen rollo”, afirmaba el cantante.

Quien también fue reconocido por su cara más amable y cariñosa con la prensa fue el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' que recibió uno de los Premios Naranja y acudió a la ceremonia junto a su guapísima mujer Virginia Troconis, mostrándose tan enamorados y felices como siempre.

Otro reconocimiento importante lo recibió José Coronado, galardonado con el Premio Jorge Fiesta por su papel del policía corrupto Santos Trinidad en la premiada No habrá paz para los malvados.

Ana Obregón, la más antipática

Ana Obregón recibió la distinción más amarga. La bióloga, actriz y ahora escritora fue galardonada con el Premio Limón: “Me dan el Limón primero porque me tienen mucho cariño y segundo por el distanciamiento con la prensa”, afirmaba Ana.

Polémica por desposeer a la Pantoja del premio a última hora

Otro año más, los personajes más sociables se reúnen en estos premios que, esta vez, fueron manchados por una decisión de última hora, la que arrebataba el Premio Especial a Isabel Pantoja, que por primera vez quedaba sin entregar.

La polémica ha estado servida al desposeer a Isabel Pantoja del Premio Primera Plana. El presidente de “Primera Plana”, Pedro de Frutos, ha aclarado que esta desposesión se ha producido por los “reiterados” altercados de la cantante con los medios y, en especial, por el ocurrido el pasado miércoles tras el cual “no ha emitido disculpa alguna”.

Etiquetas
stats