Comienzan las grabaciones

Paula Prendes y el director Daniel Calparsoro, fichajes de 'Víctor Ros' en TVE

Paula Prendes y el director Daniel Calparsoro, fichajes de 'Víctor Ros' en TVE

'Víctor Ros' arranca la grabación de su segunda temporada con importantes novedades. Las más relevantes son que Daniel Calparsoro relevará a Javier Olivares ('El Ministerio del Tiempo') como cerebro creativo, y que la actriz Paula Prendes se convertirá en la nueva protagonista femenina de la serie, como avanza Teleprograma.

La ficción de TVE producida por New Atlantis, basada en las novelas homónimas escritas por Jerónimo Tristante, concluyó su primera temporada en febrero de 2015. Ahora, más de un año después de ese día, comienza la grabación de su segunda tanda con una profunda renovación.

Además de las dos incorporaciones ya reseñadas, el nuevo guionista de 'Víctor Ros' será Agustín Martínez, y también tendrá la incorporación a su elenco de Álex Martínez ('Física o Química', 'Amar es para siempre').

Esmeralda Moya y Megan Montaner aparecerán al inicio

Aunque Carles Francino se mantendrá como protagonista de la serie, las dos mujeres entre las que se decidía en la primera temporada (Esmeralda Moya y Megan Montaner) no le acompañarán.

Eso no quiere decir que las dos actrices “desaparezcan” sin más, sino que solo apareceran de forma testimonial al inio de las tramas. Su papel será luego ocupado por Paula Prendes.

Podría llegar a TVE a finales de 2016 o comienzos de 2017

Por el momento, poco más se sabe de esta nueva temporada. El citado medio, eso sí, avanza que está descartado trasladar la acción a Londres, como ocurre en la quinta novela de la saga.

La grabación de los nuevos episodios de la segunda tanda se alargará durante este verano, y podrían llegar a TVE a finales de este año o inicios de 2017.

Etiquetas
stats