EXCLUSIVA VERTELE

'Tu cara me suena' con un presentador 'bomba' invitado y regreso de un 'peso pesado'

'Tu cara me suena' con un presentador 'bomba' invitado y regreso de un 'peso pesado'

'Tu cara me suena' sigue sumando rostros conocidos a su lista de participantes.

Juanra Bonet actuará en la gala del programa el próximo viernes 30 de octubre, al que también vuelve Xuso Jones, según ha sabido Vertele.

El presentador de 'Boom' imitará a Marc Almond del grupo Soft Cell con el tema 'Tainted love'.

Ese día, junto a Bonet,regresa un exconcursante querido por la audiencia. El mencionado Xuso Jones se subirá de nuevo al escenario del espacio que produce Gestmusic para emular a Marc Anthony junto a El Sevilla. Anthony ha triunfado este verano en las pistas de baile con 'La Gozadera' de Gente de Zona.

Vicky Larraz, de Jennifer López con Álvaro Soler de 'El mismo sol'

Y la próxima semana, Vertele también les avanza que Vicky Larraz será Jennifer López, con la ayuda de Álvaro Soler, que interpreta con la cantante americana el éxito 'El mismo sol'.

¿Qué pide el jurado de 'Tu cara me suena' a Chayo Mohedano?

Asimismo, este viernes 23 de octubre, Chayo Mohedano es la famosa que visita el programa.

Según cuentan testigos de la grabación de la gala aVertele, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha dejado a jurado y público boquiabiertos con su imitación a Rocío Durcal, y especialmente a su hija Shaila, miembro del jurado, que no ha podido evitar emocionarse.

Sin ir más lejos, su interpretación de ‘Si nos dejan’ ha sido tan espectacular que el jurado le ha pedido formalmente que sea concursante de la próxima edición de ‘Tu cara me suena’, comoya hizo con Rosa Lópeztras su brillante imitación Dionne Warwick.

Etiquetas
stats