Video

Un presentador se come en directo el vómito de su gato

Scot Haney, encargado de dar el pronóstico del tiempo en un informativo de Hartford, Connecticut, se comió en directo “algo” que tenía pegado en la suela de sus zapatos y que resultó ser el vómito de su gato. De alguna extraña forma Scot había pisado la 'papilla' de su mascota felina en casa y se la había traído en la suela hasta el estudio de televisión.

Pensaba que eran los cereales de su desayuno

Ocurrió el viernes 11 de octubre durante la tertulia que precede a su aparición meteorológica. El presentador notó que tenía una cosa pegada en la suela de sus zapatos y pensó que eran los cereales “Grape Nuts” que suele desayunar.

“Sabe a zapato”, dijo tras masticar

No se le ocurrió nada mejor que desprenderse la “cosa” de sus zapatos y llevársela a la boca. Tras masticar, el semblante se le descompuso: “Sabe a zapato”, exclamó. “Oh, creo que esos no eran Grape Nuts, quizá podría ser caca de perro”.

Cuando Haney presentó su sección, desveló a los espectadores su descubrimiento. Mostró su calzado a la cámara y confesó que ya sabía qué era lo que se había comido minutos antes: el vómito de gato.

Etiquetas
stats