Este viernes 10 de abril

El presentador Javi Gómez se despide emocionado en directo de laSexta: 'Dejo la TV'

El presentador Javi Gómez se despide emocionado en directo de laSexta: 'Dejo la TV'

Javier Gómez se ha despedido este viernes 10 de abril de laSexta Deportes. El presentador, que el pasado verano también se hizo cargo de 'laSexta Noche', se ha mostrado emocionado y agradecido a la cadena de Atresmedia 'por estos 5 años de aprendizaje'.

En pantalla, se ha dirigido a los espectadores para anunciar su adiós de la siguiente manera:

Javi Gómez: Yo quería darles las gracias por haberme soportado a mí y a mis corbatas finas, yo sé que no es fácil. Este programa cumple 5 años, un magnífico espacio que va a seguir. Yo no, me bajo en esta estación. Fíjense, ya me emociono... A partir del lunes no voy a seguir con Susana como cada noche, a las nueve, y sepan que quiero decirles sólo una cosa. El propósito de todo desde el principio, de todo el equipo, técnico, redacción, dirección, de Susanna y mío, ha sido tratarles como espectadores inteligentes del deporte. Si lo hemos conseguido, yo me voy más que satisfecho.

Susana Guasch: Seguro que sí...

Javi: 5 años... Hay matrimonios que duran menos, Guasch.

Susana: Hombre, ya te digo. Y que tú te emociones ya me sorprende, ya me impacta... Y efectivamente echaré muchas cosas de menos de ti, pero tus corbatas finas, como decías, al que venga se las voy a poner. Sea quien sea... Y mucha suerte, que no la necesitas, que vas a triunfar, y que seguro que un poquito sí que nos echas de menos.

Javi: Muchísimo. Y gracias a ustedes. Nos seguimos viendo, nos seguimos oyendo, y sobre todo, nos seguimos leyendo. Muchas gracias de verdad.

Susana: ¡Qué grande! Suenas a Raúl...

Javi: Y ahora, laSexta Deportes. El próximo lunes, a las 21h.

Antes, lo había hecho en su cuenta de Twitter con los siguientes mensajes:

[ACTUALIZADO] “Abrazo, beso y lo que no visteis... llorera de manual de telenovela”

A través de su cuenta de Twitter personal, el periodista ha comentado esta noticia de Vertele y ha reconocido que además del abrazo y el beso que se vio en pantalla, hubo una “llorera de manual de telenovela”.

Con el mismo buen ambiente, Gómez ha admitido que las lágrimas de despedida son menos tristes porque suponen un nuevo e ilusionante reto, pero ha compartido que “dejar a Susana Guasch no es fácil”, a lo que ha respondido cómplice su compañera.

Etiquetas
stats